Gremio ya está en México para enfrentar al Toluca

LA altura sobre el nivel del mar en que se encuentra el estadio Nemesio Díez es para pensarse. Toluca se encuentra exactamente a 2 mil 679 metros sobre el nivel del mar, y ese factor ha causado que el conjunto brasileño Gremio, primer rival del Diablo en la fase de grupos en la Copa Libertadores, adelantara su viaje a nuestro país.

El conjunto amazónico llegó por la tarde a la Ciudad de México, pues el duelo entre los escarlatas y los brasileños es este miércoles. A su arribo a tierras aztecas, el portero Bruno Grassi habló sobre el tema de la altura y el planteamiento que tendrán para el primer enfrentamiento del torneo sudamericano: “Debemos de estar atentos todo el tiempo el miércoles. Llegamos antes por la dificultad, pero creo que vamos a superar la cuestión de altura. Sabemos que México tiene un futbol de calidad, pero creo que podemos tener un buen resultado. El equipo se siente muy bien y nos estamos adaptando al trabajo”.

Si bien en la edición pasada de la Libertadores el Grêmio no participó, su archirrival, el Internacional, jugó la semifinal ante Tigres, por lo que han analizado todo lo que conlleva el balompié mexicano: “Sabemos que el futbol mexicano es de calidad. Tienen un futbol moderno y muy rápido. Sabemos que esa es una de las dificultades que debemos de superar”, explicó Grassi.

La Libertadores se verá por Facebook a partir del 2019

La Conmebol anunció un acuerdo de tres años con la red social

River derrotó a Independiente y está en semis de Libertadores

El cuadro de Gallardo fue contundente y echó al Rojo en el Monumental

Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

Enzo Pérez provocó la ira de los jugadores de La Academia

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS