Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO continúa con su paso irregular en el torneo, el cuadro plumífero dejó de cantar, sus espolones ya no tienen el filo de la temporada pasada, Víctor Manuel Vucetich lo sabe, el “Rey Midas” ve muchos errores en su equipo.

“De nada sirve dar una buena actuación si no ganamos, mejoramos, eso es importante, pero seguimos cometiendo errores, las anotaciones de ellos son fallas de nosotros, tenemos que seguir puliendo nuestro trabajo”, dijo el técnico queretano.

A pesar del revés Vucetich se va fortalecido del Azul: “El juego del equipo me fortalece, más lo que se hizo en la segunda parte, la figura de Cruz Azul es su portero, eso dice cosas buenas de nosotros, generamos opciones pero tenemos que capitalizarlas”, explicó el ex de Rayados.

Los cambios que realizó revolucionaron el juego: “Creo que los tres jugadores que entraron funcionaron muy bien, Fierro, Candelo, entre ellos, surgió el gol de nosotros, a Carlos, su portero, le sacó un balón increíblemente, luego entró Luis Gil, nos dio pausa, equilibrio”, indicó.

Las jornadas pasan y Gallos comienza a quedarse atrás en busca de una calificación: “Lo sabemos, pero mientras mejoremos tenemos a la mano nuestro objetivo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)