Por los errores de Querétaro, Vucetich, molesto

QUERÉTARO continúa con su paso irregular en el torneo, el cuadro plumífero dejó de cantar, sus espolones ya no tienen el filo de la temporada pasada, Víctor Manuel Vucetich lo sabe, el “Rey Midas” ve muchos errores en su equipo.

“De nada sirve dar una buena actuación si no ganamos, mejoramos, eso es importante, pero seguimos cometiendo errores, las anotaciones de ellos son fallas de nosotros, tenemos que seguir puliendo nuestro trabajo”, dijo el técnico queretano.

A pesar del revés Vucetich se va fortalecido del Azul: “El juego del equipo me fortalece, más lo que se hizo en la segunda parte, la figura de Cruz Azul es su portero, eso dice cosas buenas de nosotros, generamos opciones pero tenemos que capitalizarlas”, explicó el ex de Rayados.

Los cambios que realizó revolucionaron el juego: “Creo que los tres jugadores que entraron funcionaron muy bien, Fierro, Candelo, entre ellos, surgió el gol de nosotros, a Carlos, su portero, le sacó un balón increíblemente, luego entró Luis Gil, nos dio pausa, equilibrio”, indicó.

Las jornadas pasan y Gallos comienza a quedarse atrás en busca de una calificación: “Lo sabemos, pero mientras mejoremos tenemos a la mano nuestro objetivo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<