'Tenemos mucho mejor equipo que América': Víctor Vázquez

VÍCTOR Vázquez habló sin tapujos sobre el Clásico que viene contra el América, el canterano culé comparó el duelo de la próxima semana con el derbi español: “Es como un Barcelona vs. Madrid,  lo sé, vamos a darlo todo porque es un partido importante, sobre todo si ganamos nos ponemos por delante de ellos”, dijo el español.

El ex del Brujas no se midió, él se ve superior a las Águilas: “Yo creo que tenemos mucho mejor equipo que ellos, jugamos al balón mejor, lo vamos a ver el sábado, es un Clásico, es diferente, todo cambia, pero yo creo que vamos con confianza, eso es lo importante”, atacó Vázquez.

Jugar en el Azteca es otro aspecto que motiva al exculé: “Claro que me ilusiona, sé que es un campo de los más importantes del mundo, es muy grande e histórico,  voy con muchas ganas, con mucha confianza, el equipo tiene que trabajar duro esta semana para demostrar que podemos dar un gran juego”, adelantó.

Sobre el juego frente a los queretanos, Víctor sabe que se les complicó: “En casa tenemos que hacernos fuertes, no sufrir tanto en cada partido,  tenemos que intentar cerrar el juego lo antes posible, yo creo que tuvimos bastantes ocasiones para poder acabarlo todo antes, lo importante es que ganamos tres puntos, ahora ya pensamos en el juego del sábado”, expresó Víctor. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS