'Tenemos mucho mejor equipo que América': Víctor Vázquez

VÍCTOR Vázquez habló sin tapujos sobre el Clásico que viene contra el América, el canterano culé comparó el duelo de la próxima semana con el derbi español: “Es como un Barcelona vs. Madrid,  lo sé, vamos a darlo todo porque es un partido importante, sobre todo si ganamos nos ponemos por delante de ellos”, dijo el español.

El ex del Brujas no se midió, él se ve superior a las Águilas: “Yo creo que tenemos mucho mejor equipo que ellos, jugamos al balón mejor, lo vamos a ver el sábado, es un Clásico, es diferente, todo cambia, pero yo creo que vamos con confianza, eso es lo importante”, atacó Vázquez.

Jugar en el Azteca es otro aspecto que motiva al exculé: “Claro que me ilusiona, sé que es un campo de los más importantes del mundo, es muy grande e histórico,  voy con muchas ganas, con mucha confianza, el equipo tiene que trabajar duro esta semana para demostrar que podemos dar un gran juego”, adelantó.

Sobre el juego frente a los queretanos, Víctor sabe que se les complicó: “En casa tenemos que hacernos fuertes, no sufrir tanto en cada partido,  tenemos que intentar cerrar el juego lo antes posible, yo creo que tuvimos bastantes ocasiones para poder acabarlo todo antes, lo importante es que ganamos tres puntos, ahora ya pensamos en el juego del sábado”, expresó Víctor. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Romo desconoce interés del Osasuna y Granada

El mediocampista celeste aseguró que solo es un rumor el interés de equipos europeos por sus servicios

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS