¡Alerta roja en León! Montes y Elías son baja para enfrentar a Chivas

LEÓN.- La salida de La Fiera a tierras tapatías confirmó que Elías Hernández y el “Chapito” Montes no estarán listos para el duelo de este domingo ante las Chivas Rayadas.

No había necesidad de arriesgar, el plantel en su mayoría abordó el autobús minutos antes de las 12 del día, pero Hernández y Montes sólo salieron al estacionamiento del Estadio Nou Camp para subir a sus respectivos autos e irse directamente a casa.

Hubo caras de preocupación y desilusión en algunos aficionados esmeraldas que se aproximaron a la salida del Fierabus, el observar que Elías y el “Chapito” se quedaron en la capital cuerera definitivamente no fue una buena noticia.

Por el contrario, con mejores semblantes estuvieron el “Gallito” Vázquez y Maxi Moralez, quienes sí podrán tener minutos, mismo caso de Mauro Boselli, quien a pesar de mostrarse bastante reservado al momento de caminar junto a los medios de comunicación no pudo ocultar su satisfacción de poder apoyar al cuadro verdiblanco en un cotejo difícil.

Mientras tanto, elementos como Jonny Magallón y el “Chatón” Jorge Enríquez lucieron con una sonrisa de oreja a oreja ante la oportunidad de enfrentar a su exequipo y también tuvieron algunos minutos junto a Christian Martínez para repartir autógrafos.

León se trasladó vía terrestre a Guadalajara, un viaje corto en donde el optimismo de regresar a la senda del triunfo reinó por completo. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

 

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<