¡Alerta roja en León! Montes y Elías son baja para enfrentar a Chivas

LEÓN.- La salida de La Fiera a tierras tapatías confirmó que Elías Hernández y el “Chapito” Montes no estarán listos para el duelo de este domingo ante las Chivas Rayadas.

No había necesidad de arriesgar, el plantel en su mayoría abordó el autobús minutos antes de las 12 del día, pero Hernández y Montes sólo salieron al estacionamiento del Estadio Nou Camp para subir a sus respectivos autos e irse directamente a casa.

Hubo caras de preocupación y desilusión en algunos aficionados esmeraldas que se aproximaron a la salida del Fierabus, el observar que Elías y el “Chapito” se quedaron en la capital cuerera definitivamente no fue una buena noticia.

Por el contrario, con mejores semblantes estuvieron el “Gallito” Vázquez y Maxi Moralez, quienes sí podrán tener minutos, mismo caso de Mauro Boselli, quien a pesar de mostrarse bastante reservado al momento de caminar junto a los medios de comunicación no pudo ocultar su satisfacción de poder apoyar al cuadro verdiblanco en un cotejo difícil.

Mientras tanto, elementos como Jonny Magallón y el “Chatón” Jorge Enríquez lucieron con una sonrisa de oreja a oreja ante la oportunidad de enfrentar a su exequipo y también tuvieron algunos minutos junto a Christian Martínez para repartir autógrafos.

León se trasladó vía terrestre a Guadalajara, un viaje corto en donde el optimismo de regresar a la senda del triunfo reinó por completo. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

 

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

NOTICIAS
<