VIDEO: Aunque Gordon hizo la mejor clavada, LaVine sigue siendo el rey

TOROTNO, Canadá.- Aaron Gordon sorprendió a todos con las mejores clavadas de la noche, pero en la muerte súbita el campeón reinante Zach LaVine hizo gala de su amplio repertorio para llevarse el Slam Dunk Contest del 2016.

En un evento que reunió a Lavine, Gordon, Will Barton y Andre Drummond, fueron los dos primeros los que se robaron el show. El jugador de los Timberwolves y el del Magic se enfrascaron en un mano y protagonizaron uno de los mejores concursos de clavadas de la historia.

Tuvieron que irse a una segunda muerte súbita para que LaVine defendiera su cetro, pero fue Gordon el que realizó los mejores mates. La improvisación estuvo de su lado y pese a tener tres intentos perfectos, con calificaciones de diez, se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Por su parte, Lavine tuvo cuatro calificaciones perfectas.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS