Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 22:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-zurdo

LA crisis celeste pasa en gran parte por la pobre cuota goleadora del equipo, ni el “Tanque” Pavone, ni Aníbal Zurdo han logrado detonar en el torneo, la mayoría de las criticas se las lleva Mariano, sin embargo el refuerzo celeste no se queda atrás, Zurdo le pone el pecho a las balas y asume su parte de culpa.

“Son rachas, el año pasado metí 18 goles, todo lo que tocaba entraba a la red, ahora no puedo, he tenido cinco remates de cabeza y ni un gol, el delantero centro se lleva las críticas y hay que asumirlo como tal, tenemos que mejorar en la Liga y en la Concachampions”, aceptó el español.

Para Zurdo no existe la mala suerte, si Cruz Azul está mal no es por el azar: “Mala suerte no hay, puedes estar mal en dos juegos pero ya son varios, en los tres últimos partidos hemos llegado más que el rival, pero ellos son los que anotan, entonces tú eres el que estás fallando, tenemos que mejorar en las dos áreas”, explicó Aníbal.

Jugar bien y no ganar puede desesperar al equipo: “A mí no me gusta que el equipo juegue bien y no marque, todos debemos hacer conciencia, nos están ganando con muy poco”, lamentó el Aníbal.

El atacante celeste está seguro de salir del bache: ”El equipo está unido, tenemos que sacar esto adelante, es un momento difícil, todos estamos con el mister, la culpa es de nosotros, no metemos las ocasiones que generamos”, ahondó Zurdo. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo)