En el Azul, Osorio tomó nota

EL técnico del Tricolor no para, Juan Carlos Osorio continúa en pleno ajetreo, el colombiano cumplió con el compromiso contra Senegal, luego visitó a Giovani Dos Santos en suelo estadounidense y de  inmediato voló al país para presenciar el duelo entre Cruz Azul y Querétaro, el colombiano llegó puntual a la casa celeste.

Osorio se instaló en uno de los palcos del Azul, típico en él marcó en su libreta todo lo que vio, color azul y rojo según su sistema.

Juan Carlos analizó a varios jugadores que puede convocar más adelante, además de Jesús Corona y Yasser Corona, de La Máquina y Querétaro respectivamente. A ellos ya los contempló en el anterior juego.

 

DOS MÁS

Sobre la visita de Osorio, el “Jefe” Boy se pronunció: “Qué bueno que vino, yo creo que de mi equipo puede llevar a dos jugadores más, pero para la Selección buena, la de categoría, ojalá los vea”, destacó Tomás. (Javier Juárez).

 

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<