¡Por la cima! Cafetaleros le quitó el invicto a Leones Negros

TAPACHULA.- Apretado, caliente y hasta dramático por momentos, el triunfo de los Cafetaleros sobre los Leones Negros dejó como saldo el empate a 15 puntos en la cima de la tabla general, aun cuando los tapatíos siguen como primer lugar por diferencia de goles.
Los chiapanecos quebraron la racha de victorias consecutivas de los Leones Negros, que quedó en cinco, luego de un partido complicado para ambas escuadras, pero del que el Tapachula sacó mayor provecho, sobre todo tras la expulsión de Luis Téllez que dejó buena parte del partido con un hombre menos a su equipo.
La única anotación del encuentro fue obra de Ismael Valadez, quien llegó a cinco goles en lo personal, tras cobrar un penalti después de una falta del arquero Hernández sobre Díaz prácticamente al final de la primera mitad.
Los Leones Negros intentaron regresar en el marcador hacia los últimos minutos, pero fueron pocas las opciones que tuvieron sobre el marco de un siempre nervioso Miguel Pinto, quien por nada permitía el empate en una jugada a balón parado.
En otros resultados de este sábado, los Alebrijes de Oaxaca rescataron el empate (3-3) ante el Atlante, prácticamente en los últimos suspiros de su partido en el Benito Juárez.
Gabriel Hachen (5’), Enzo Prono (50’) y Francisco Uscanga (58’) marcaron los tantos de los Potros de Hierro que perdieron fuerza hacia la recta final del juego para abrir el camino de la igualada con los goles de Santiago San Román (62’), Víctor Lojero (75’) y Danny Santoya al minuto 93.
En Zacatepec, los cañeros vencieron 2-1 al Necaxa para frenarlo en su intento de escalar posiciones, mientras que en San Luis, César Villaluz (13’) y Othoniel Arce (41’) dieron cuerpo a la victoria de los potosinos sobre el Mérida, que de esta manera vio terminada una buena racha de victorias.
Finalmente, el Celaya llegó a la tercera posición en la general tras conseguir su cuarto triunfo del torneo, al vencer 2-0 a los Cimarrones de Sonora con goles de Rodrigo López, al minuto 24, y de Alfredo Moreno al 51’.

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

NOTICIAS