Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 0:09

┃ ESTO

nota-box-sosa

LA experiencia e historial boxístico del ex campeón mundial Édgar Sosa pareció pesar en el ánimo de Orlando “Meteorito” García, a quien superó por decisión unánime en seis episodios, la noche del sábado en el Deportivo Leandro Valle, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

Sosa, quien no tenía acción desde que cayó de manera aparatosa contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González al disputarle la corona universal mosca del WBC, el 16 de mayo de 2015 en Los Ángeles, reapareció con su confianza caractertística y peleó “a media máquina”. El duelo se pactó por encima de la división de los supermoscas.

“Se cumplió el primer objetivo, que era pelear con inteligencia y sin precipitaciones, para quitarnos el óxido”, expresó Sosa, quien participó en la organización de esta cartelera.

Las puntuaciones de los tres jueves, que coincidieron en 60-54, reflejan lo sucedido en el cuadrilátero.

Luis Jesús “Cotto” Vidales salió en busca de un desenlace rápido y se alzó con un nocaut en el primer round sobre Luis “Chivo” Prieto, al que despachó con un gancho al hígado. Vidales se agenció la correa nacional superligera, que estaba vacante.

Por otra parte, a Fernando “Maycol” Aguilar no le sirvió su esfuerzo a lo largo de la ruta de los 10 asaltos en una buena pelea contra Mario “Huracán” Macías, ya que antes del veredicto oficial, un tío suyo se metió al ring y Fernando fue descalificado.

Andrés “Power” Jiménez lamentó la acción del familiar del “Maycol”, ya que, en su opinión, había ganado el combate.

Nayeli Verde doblegó por fallo unánime en seis vueltas a Mitzy Rodríguez en minimosca, Martín Escamilla se llevó los cuatro rounds contra Gersayn Tolentino, en superpluma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí