Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-dorados-cruz

CULIACÁN.- El Profe Cruz fue claro, Dorados no está muerto…

Luego de darle un “baile” a Pumas y demostrar que cuando se quiere se puede aunque el marcador haya sido adverso, el técnico de Dorados, José Guadalupe Cruz aseguró que se va “satisfecho” por la entrega de su equipo y además aseguró que los sinaloenses no se darán por vencidos tan fácilmente.

“En el segundo tiempo fuimos mejores, pero no hubo contundencia, buscamos variantes y nos vamos con una sensación agridulce. No podemos regalar ni un minuto. No podemos tirar la toalla, hay cosas positivas, metimos un gol, y el resultado estuvo muy al alcance. Todavía no estamos muertos y este equipo se debe morir de algo, me deja grata sensación la reacción y más por la forma, no fue la pelotazo, se jugó, tuvo un estilo y hay que mantenerlo para seguir progresando”, expresó el experimentado en el tema porcentual, quien reconoció que su equipo está muy golpeado anímicamente: “Es una cuestión de habitos, de sub consiente, hoy fue un gran partido. Los cambios no se dan de la noche a la mañana estamos a marchas forzadas y lucharemos hasta el final y si lo logramos que mejor. Hay nerviosismo, es difícil jugar en esta circunstancia, y el equipo mostrar vulnerabilidad y en el sub conciente está ese problema, hay que reforzar el autoestima, para recuperar la seguridad, hay que regresar a las bases, primero la A y luego la B, no hay posimas mágicas para salir de esto de la noche a la mañana”, dijo.

MENOS CULPABLES

En Culiacán el arbitraje dejó mucho que desear, pues al final los jugadores de Dorados alegaron dos penaltis a favor que no se les marcaron, pero ante este hecho Pepe Cruz indicó que los nazarenos son los menos culpables de sus situación.

“Estoy ta metido y no me doy cuenta si eran penales, yo pregunté y me dijeron que uno de los dos si era claro. Si queremos salvarnos y seguir acá hay que luchar hasta con él arbitraje, no podemos tirarnos al piso y echarle la culpa, no los voy a culpar y no digo que hay una persecución pero hay que ser mejores en todo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)