El "Piojo" Herrera destacó la actitud de sus Xolos en la victoria ante Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Miguel Herrera minimizó lo que sucedió al final del partido, los reclamos y empujones que se presentaron. “No pasó nada”.

Del partido, el técnico de Xolos comentó: “La victoria es muy buena, pero lo que hicimos en la cancha no es lo que pretendemos hacer, la entrega, la determinación y actitud, por supuesto eso y más queremos, pero el rival cuenta, y se trata de un equipo que le hicieron una inversión tremenda, y quien no quisiera tener alguno de sus jugadores de calidad, inclusive, hasta la calidad de su técnico, y quien no quisiera dirigir a Tigres, donde todos valen lo que pesan, y es un equipazo, es el campeón, y hay que jugarle como se pueda, aprovechar sus errores”.

El “Piojo” destacó la actitud de sus jugadores. “Hicimos un gran trabajo. El gol de Gignac fue un golazo, sólo un genio como él, sin pensarlo la llevaba en la cabeza un zapatazo de 35 metros, se avivan, y fue lo mismo que hizo Dayro, son jugadores que saben hacer goles, y la otra que le ganó al portero, pero falta para lo que queremos, y entendemos que hay gente joven, a quien se le da oportunidad”, señaló.

Herrera sostuvo que “la puntería que tuvimos hoy fue buena, jugamos con inteligencia, y tapamos un equipo que es un trabuco y ordenado, y sí veníamos a ganar, así siempre salgo con los equipos que he dirigido, y dentro de la medida que tuvimos pudimos contrarrestar”.

Miguel Herrera, finalmente señaló que “contrarrestar fue tratar de las sociedades que ellos tienen, y a pesar de que tuvieron un jugador menos, nos hicieron pasar momentos complicados, Aquino con Gignac y Sóbis, Damm con Jiménez, con quienes tienen profundidad, y al final al hacer el segundo gol nos dio motivación, pero al final ganamos”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS