El "Piojo" Herrera destacó la actitud de sus Xolos en la victoria ante Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Miguel Herrera minimizó lo que sucedió al final del partido, los reclamos y empujones que se presentaron. “No pasó nada”.

Del partido, el técnico de Xolos comentó: “La victoria es muy buena, pero lo que hicimos en la cancha no es lo que pretendemos hacer, la entrega, la determinación y actitud, por supuesto eso y más queremos, pero el rival cuenta, y se trata de un equipo que le hicieron una inversión tremenda, y quien no quisiera tener alguno de sus jugadores de calidad, inclusive, hasta la calidad de su técnico, y quien no quisiera dirigir a Tigres, donde todos valen lo que pesan, y es un equipazo, es el campeón, y hay que jugarle como se pueda, aprovechar sus errores”.

El “Piojo” destacó la actitud de sus jugadores. “Hicimos un gran trabajo. El gol de Gignac fue un golazo, sólo un genio como él, sin pensarlo la llevaba en la cabeza un zapatazo de 35 metros, se avivan, y fue lo mismo que hizo Dayro, son jugadores que saben hacer goles, y la otra que le ganó al portero, pero falta para lo que queremos, y entendemos que hay gente joven, a quien se le da oportunidad”, señaló.

Herrera sostuvo que “la puntería que tuvimos hoy fue buena, jugamos con inteligencia, y tapamos un equipo que es un trabuco y ordenado, y sí veníamos a ganar, así siempre salgo con los equipos que he dirigido, y dentro de la medida que tuvimos pudimos contrarrestar”.

Miguel Herrera, finalmente señaló que “contrarrestar fue tratar de las sociedades que ellos tienen, y a pesar de que tuvieron un jugador menos, nos hicieron pasar momentos complicados, Aquino con Gignac y Sóbis, Damm con Jiménez, con quienes tienen profundidad, y al final al hacer el segundo gol nos dio motivación, pero al final ganamos”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS