Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 0:21

┃ ESTO

nota-otros-longoria

CHIHUAHUA.- Las racquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas vuelven a imponerse ante sus rivales, y lograron su clasificación en la modalidad de singles al Campeonato Mundial, que se realizará en Cali, Colombia.

Ambas jugadoras lograron su boleto luego de avanzar a la final individual de la categoría open en el Campeonato Nacional Selectivo, donde hubo una excelente participación de competidoras.

La número uno del mundo, Longoria López venció a la potosina Jéssica Parrilla 15-4 y 15-6, mientras que Salas Solís, otra gran guerrera y número cinco del ranking, se impuso 15-3 y 15-8 a Susana Acosta, en las llaves de semifinales.

Con este resultado la potosina continúa con su racha triunfadora conservando su poderío, el cual es avalado por 139 juegos consecutivos sin conocer la derrota.

Ahora, la mejor mujer de año pasado Longoria y su gran amiga Salas llegaron a la final de dobles, instancia donde enfrentarán a Susana Acosta y Jessica Maldonado, y en la que también han sido invencibles en varias ocasiones, por lo que pelearán como siempre el título y de paso el boleto de la modalidad para el Mundial.
Hoy concluirá la actividad en el Nacional con las finales individuales y dobles, donde también se conocerá a los clasificados al Mundial en la rama varonil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí