Francisco Bracamontes se une al barco universitario

LOS altos puestos de Pumas comienzan a tomar forma, al presidente del patronato de los Pumas, Jorge Borja Navarrete, se le unió un nuevo elemento, un coordinador general del equipo, posición que desempeñará Francisco Bracamontes, para que, junto a Antonio Sancho, vicepresidente deportivo y el entrenador Guillermo Vázquez recuperen a Universidad en la Liga MX. El reto para Bracamontes es grande, al menos así lo cree el propio coordinador, quien aclaró que buscará lo mejor para el cuadro del Pedregal.

“El club Universidad necesita cambios, tenemos que hacerlo de la mejor manera; tenemos que analizar la situación y cambiar usos y costumbres, creo que se tiene que apoya desde la parte de arriba, desde la administración hasta todos sus puntos, lo que todos queremos es que el club Universidad regrese, para eso estamos todos aquí con la misma ilusión, el estar arriba”.

Sin excusas, Bracamontes se unió al deseo de Antonio Sancho de regresar a ser la opción número uno en cuanto a canteras se refiere, por eso aclaró que ya comienzan a ver candidatos para un puesto de directivo que se enfoque solo en las fuerzas básicas.

“Queremos volver a ser la mejor cantera del país, ser propositivos, alegres, comprometidos, coordinaré esta situación, tenemos que cambiar situaciones sin cambiar la esencia, son objetivos que tenemos que hacer, tenemos que estar entre los primeros siempre, también habrá alguien encargado de la cantera, pero creo que no debemos de tener pretextos en cuanto a la cantera”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

NOTICIAS