Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 22:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-bracamontes

LOS altos puestos de Pumas comienzan a tomar forma, al presidente del patronato de los Pumas, Jorge Borja Navarrete, se le unió un nuevo elemento, un coordinador general del equipo, posición que desempeñará Francisco Bracamontes, para que, junto a Antonio Sancho, vicepresidente deportivo y el entrenador Guillermo Vázquez recuperen a Universidad en la Liga MX. El reto para Bracamontes es grande, al menos así lo cree el propio coordinador, quien aclaró que buscará lo mejor para el cuadro del Pedregal.

“El club Universidad necesita cambios, tenemos que hacerlo de la mejor manera; tenemos que analizar la situación y cambiar usos y costumbres, creo que se tiene que apoya desde la parte de arriba, desde la administración hasta todos sus puntos, lo que todos queremos es que el club Universidad regrese, para eso estamos todos aquí con la misma ilusión, el estar arriba”.

Sin excusas, Bracamontes se unió al deseo de Antonio Sancho de regresar a ser la opción número uno en cuanto a canteras se refiere, por eso aclaró que ya comienzan a ver candidatos para un puesto de directivo que se enfoque solo en las fuerzas básicas.

“Queremos volver a ser la mejor cantera del país, ser propositivos, alegres, comprometidos, coordinaré esta situación, tenemos que cambiar situaciones sin cambiar la esencia, son objetivos que tenemos que hacer, tenemos que estar entre los primeros siempre, también habrá alguien encargado de la cantera, pero creo que no debemos de tener pretextos en cuanto a la cantera”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)