Corona se lució ante el Querétaro

Chuy Corona brindó una actuación como las de antaño, el portero celeste detuvo todo lo que le llegó, si la Máquina pitó fue en gran parte por él, Jesús impidió varios picotazos queretanos, el cancerbero del Tricolor se lució frente a Juan Carlos Osorio, sobre esto, el jugador celeste habló.

“Sabemos que Osorio le da seguimiento a todos los jugadores, su cuerpo técnico da un reporte de cada partido de cada uno de nosotros, yo creo que la mejor manera de pedir oportunidades es con buenas actuaciones en mi equipo, voy  a seguir trabajando para conseguir más”, indicó Corona.

Jesús cerró su semana con broche de oro, regresó con el Tricolor y fue una de las figuras celestes en el triunfo frente a Querétaro.

“Ha sido una semana importante, estoy muy  contento, me encuentro con mucha confianza, disfrutando este momento, saber que esto es de trabajo del día a día, lo más importante es cumplir y ayudar a los compañeros, si estamos bien en Cruz Azul se nos darán oportunidades en la Selección”, recalcó.

Chuy ya también se saborea el juego contra las Águilas, el Clásico Joven se vive distinto.

“América sabemos que no ha sido regular como ellos quisieran, pero también reconocemos que tienen jugadores de mucha calidad, varios de ellos te pueden  cambiar el rumbo de un partido, en cualquier momento se conectan y son peligrosos”, adelantó el portero cementero.

Las Águilas ya vienen, pero antes está el juego frente a los Potros. “Primero tenemos el juego de copa el miércoles, tenemos que preparar ese partido, pero también sabemos que el fin de semana nos espera un gran juego, vamos a trabajar para conseguir seguir por esa misma línea en ambos compromisos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

NOTICIAS