Lo contrataron para hacer goles, la viveza de Dayro Moreno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dayro Moreno no se cuelga medalla por el triunfo, sino más bien remarca el trabajo colectivo. El delantero de Xolos, comentó: “Ganamos con esa humildad que nos caracteriza. En la actualidad el futbol se gana en la cancha, haciendo goles. Este triunfo se saborea mejor, porque fue sobre el campeón, que tiene muchas figuras, y eso nos motiva para seguir luchando”.

Moreno sostuvo que “con sacrificio y sencillez obtuvimos un triunfo muy importante. Somos un equipo con mezcla de juventud con experiencia, y eso nos está sacando adelante, y todos trabajamos por igual”. Para el delantero, “esta victoria nos da oxígeno, porque aparte se le ganó a Tigres, en su casa, y de visitante nos hace sentir muy bien”.

De sus goles, Dayro señaló: “Anotar siempre es importante, pero es por el equipo, y Dios quiera que sigamos por buen camino. Me contrataron para hacer goles, estoy feliz en Tijuana, y nos vamos motivados y contentos es un plus muy importante”.

Del segundo gol, donde aprovechó un error de Nahuel Guzmán, dijo: “El delantero tiene que avivarse, tiene que ser audaz, estar al pendiente del error del rival, porque además, Nahuel juega adelantado, y hoy ya lo había intentado con disparos de media distancia”.

Lo que pasó al final del juego, Moreno señaló que “son calenturas del partido y eso se queda en la cancha, porque somos personas”.

Pablo Guede señala que sus refuerzos necesitan tiempo para acoplarse

El estratega argentino señaló que el primer gol del América fue el momento clave del partido

Fabián Castillo confía en que Xolos derrote al América

El jugador colombiano asegura que han trabajado fuerte para llevarse los tres puntos

Xolos rinde homenaje a aficionados que murieron por el Covid-19

Tijuana tuvo un triunfo con dedicatoria en el inicio del Guardianes 2020

Miller Bolaños será el líder de los Xolos

Pablo Guede dio a conocer que Bolaños será el que porte el gafete de capitán

NOTICIAS
<