Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 9:49

┃ Manuel Gómez

Nota-Fut-Dayro Moreno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dayro Moreno no se cuelga medalla por el triunfo, sino más bien remarca el trabajo colectivo. El delantero de Xolos, comentó: “Ganamos con esa humildad que nos caracteriza. En la actualidad el futbol se gana en la cancha, haciendo goles. Este triunfo se saborea mejor, porque fue sobre el campeón, que tiene muchas figuras, y eso nos motiva para seguir luchando”.

Moreno sostuvo que “con sacrificio y sencillez obtuvimos un triunfo muy importante. Somos un equipo con mezcla de juventud con experiencia, y eso nos está sacando adelante, y todos trabajamos por igual”. Para el delantero, “esta victoria nos da oxígeno, porque aparte se le ganó a Tigres, en su casa, y de visitante nos hace sentir muy bien”.

De sus goles, Dayro señaló: “Anotar siempre es importante, pero es por el equipo, y Dios quiera que sigamos por buen camino. Me contrataron para hacer goles, estoy feliz en Tijuana, y nos vamos motivados y contentos es un plus muy importante”.

Del segundo gol, donde aprovechó un error de Nahuel Guzmán, dijo: “El delantero tiene que avivarse, tiene que ser audaz, estar al pendiente del error del rival, porque además, Nahuel juega adelantado, y hoy ya lo había intentado con disparos de media distancia”.

Lo que pasó al final del juego, Moreno señaló que “son calenturas del partido y eso se queda en la cancha, porque somos personas”.