Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 9:59

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Guerron

Ya sabía lo que era anotar, pero no en Liga.

Joffre Guerrón saldó una cuenta pendiente, pues habían pasado cinco fechas en irse en blanco, así que había postergado una de las razones por los que fue contratado en Cruz Azul.

Guerrón ya había anotado con La Máquina, pero en Copa y en par de ocasiones, pero no fue sino hasta ayer cuando puso a festejar al estadio Azul con una de sus anotaciones. La gente y él mismo se lo pedía.

Desde la jornada cuatro el delantero jugó como titular con los celestes tras una repentina lesión de Joao Rojas previo al duelo ante Jaguares el pasado sábado 30 de enero, esto obligó a Tomás Boy a cambiar la estrategia y contar con el “Dinamita” en el terreno de juego, además de incorporar otro elemento para suplir al ecuatoriano que durante el entrenamiento sufrió un desgarre.

Así, la titularidad llegó a manos de Guerrón y ayer tuvo su tercer juego como elemento inicial, con 266 minutos jugados ya tiene en la cuenta un gol.

El torneo pasado y con la poca participación que tuvo en Tigres, únicamente dos anotaciones son las que pudo festejar con los felinos, ambos estuvieron acompañados de la victoria del plantel de la UANL.

Su máxima ha sido de seis anotaciones y fue en el Clausura 2015 cuando lo logró. En todos esos, Guerrón nunca vio caer a Tigres, sólo un empate, por lo que se podría decir que es un amuleto cada que le toca anotar.