Liverpool aplastó a domicilio al Aston Villa

Londres, 14 feb (EFE).- El Liverpool rentabilizó la presión que condiciona al colista, el Aston Villa, para cosechar una goleada en Birmingham (0-6) y acentuar las penurias de su rival, cada vez más alejado de la permanencia.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba dos partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.

Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne.

El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson.

La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos.

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NOTICIAS
<