Silver descarta cambios para el próximo año en la NBA

TORONTO, Canadá (AP).- El comisionado de la NBA Adam Silver descartó que puedan realizarse modificaciones a las reglas sobre faltas intencionales para esta campaña, aunque se mostró a favor de ciertos ajustes.

Y en vista de que no hay consenso sobre algún cambio entre los dueños de los equipos, el propio comisionado podría hacer algunas propuestas.

“Creo que mi trabajo ahora consiste en formular al menos alguna alternativa junto con el comité de competencia, para presentar esto eventualmente a nuestra junta directiva”, dijo Silver.

El comisionado opinó que la estrategia aplicada por algunos equipos, de cometer faltas intencionales a jugadores que no son muy certeros en los tiros libres, se ha vuelto más común en esta temporada. Y ello habría hecho que el comisionado cambie de parecer sobre la necesidad de realizar cambios.

“En el verano dije que personalmente estaba indeciso también. Comienzo a sentir que necesita realizarse un cambio. Y ello responde a las conversaciones con nuestros socios de televisión. Responde a los datos que analizamos sobre los fanáticos. Constantemente encuestamos a nuestros fanáticos para conocer su percepción sobre lo que pasa en la cancha. Voy a hablar desde luego con los jugadores, con los gerentes generales y con nuestros propietarios”, añadió.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS