Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 11:08

┃ ESTO

Notas-Fut-Pumas Libertadores

Culiacán, 14 Feb (Notimex).- En el plantel de Pumas de la UNAM son conscientes de que les falta por mejorar en su funcionamiento, sin embargo esperan estar a tope una vez que disputen la Copa Libertadores de América 2016.

Este jueves en el estadio Olímpico Universitario, el cuadro auriazul comenzará su participación en el certamen sudamericano una vez que se mida al Emelec, de Ecuador, y anhela iniciar con el pie derecho, aunque las dudas están en el aire.

“El equipo aún no se encuentra en su nivel más óptimo, esperamos llegar en nuestro punto más alto en Copa Libertadores”, comentó el auxiliar técnico José Luis Salgado.

Universidad Nacional, subcampeón actual en la Liga MX, apenas tiene ocho unidades, por lo que la incertidumbre existe en el equipo, pero Lara su fortuna hay tiempo para recuperar tanto en el torneo doméstico y para hacer una buena Libertadores.

El ayudante de Guillermo Vázquez valoró el triunfo felino contra Dorados de Sinaloa ya que volvieron a ganar, pero sabe que en los futbolístico el equipo todavía ha quedado a deber.

“Nos vamos contentos porque jugamos por la victoria y nos la llevamos. Los resultados son sufridos. Tuvo una buena reacción el rival”, expresó.

Subrayó que todavía los nuevos jugadores trabajan para acoplarse de gran manera y enfatizó que la idea es que haya rotaciones en el cuadro titular para rendir de la mejor forma en ambos certámenes.

“Nos estamos acoplando con la gente que llegó. La idea de la directiva y cuerpo técnico es darle movimiento a todos, tenemos plantel para eso”, dijo Salgado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí