Quiñones, primer colombiano en anotar con Pumas

México, 14 Feb (Notimex).- El atacante Luis Quiñones se convirtió este fin de semana en el primer jugador colombiano en anotar un gol oficial en la historia de Pumas de la UNAM e incluso lo hizo en dos ocasiones durante la victoria de 3-2 contra Dorados de Sinaloa.

La cancha del estadio Banorte fue el escenario donde el cafetero perforó la meta de Luis Michel un par de veces y hasta propició el autogol de Jesús Chávez para firmar una gran actuación.

De este modo, el jugador procedente de Independiente de Santa Fe, pero que pertenece a Tigres de la UANL, en estas sus primeras semanas como auriazul ya se hizo hueco en el once inicial en lugar del ecuatoriano Fidel Martínez y lleva dos dianas.

En lo que fue su tercer compromiso como titular, el controvertido delantero firmó una buena actuación contra el Gran Pez e incluso obligó a que saliera el argentino Ismael Sosa, cuando el mismo cafetero solía ser remplazado por Fidel.

Para este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Quiñones y Francisco Meza se convirtieron en los primeros jugadores colombianos en vestir la playera de Universidad Nacional, por lo pronto Luis ya anotó y el zaguero todavía ni siquiera es debutado por el técnico Guillermo Vázquez.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS