Quiñones, primer colombiano en anotar con Pumas

México, 14 Feb (Notimex).- El atacante Luis Quiñones se convirtió este fin de semana en el primer jugador colombiano en anotar un gol oficial en la historia de Pumas de la UNAM e incluso lo hizo en dos ocasiones durante la victoria de 3-2 contra Dorados de Sinaloa.

La cancha del estadio Banorte fue el escenario donde el cafetero perforó la meta de Luis Michel un par de veces y hasta propició el autogol de Jesús Chávez para firmar una gran actuación.

De este modo, el jugador procedente de Independiente de Santa Fe, pero que pertenece a Tigres de la UANL, en estas sus primeras semanas como auriazul ya se hizo hueco en el once inicial en lugar del ecuatoriano Fidel Martínez y lleva dos dianas.

En lo que fue su tercer compromiso como titular, el controvertido delantero firmó una buena actuación contra el Gran Pez e incluso obligó a que saliera el argentino Ismael Sosa, cuando el mismo cafetero solía ser remplazado por Fidel.

Para este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Quiñones y Francisco Meza se convirtieron en los primeros jugadores colombianos en vestir la playera de Universidad Nacional, por lo pronto Luis ya anotó y el zaguero todavía ni siquiera es debutado por el técnico Guillermo Vázquez.

Facundo Waller ya firmó con los Pumas

El jugador charrúa se convierte formalmente en el fichaje del club Universidad

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Favio Álvarez y Bryan Mendoza, baja frente a Juárez FC

Juan Manuel Iturbe apunta como el candidato ideal para sustituir a argentino el próximo domingo

Pumas están a muerte con Andrés Lillini e Israel López

Johan Vásquez aseguró que tienen mucho compromiso con el trabajo de los interinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<