Taekwondoines mexicanos vuelven a ganar tres medallas en Canadá

Montreal, Can., 14 Feb (Notimex).- Los mexicanos Ángel Martínez, Abel Mendoza y Andrés Beceiro subieron al podio del Abierto de Taekwondo de Canadá 2016, el cual repartió puntos para el ranking olímpico y que para los mexicanos fue de parámetro para el selectivo en marzo a Río 2016.

De tal manera, que en la división menor a los 41 kilos, Ángel Martínez se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante el suizo Olsen Frederick; en tanto que los bronces fueron para los estadunidenses Leonardo Chang y Matthew Medina.

En tanto que la primera presea de bronce fue obra de Abel Mendoza, subcampeón mundial en Puebla 2013, quien compartió el metal con el belga Mohamed Ketbi Si.

Para el veracruzano este certamen forma parte de la preparación para llegar en buenos condiciones para el selectivo a Río 2016 el cual se realizará en Aguascalientes en marzo.

Mientras que el oro fue para el argentino Lucas Guzmán, quien venció en la final al portugués Nuno Costa, en la división menor a los 63 kilos.

Y la segunda presea de bronce fue de Andrés Beceiro, quien en la división inferior a los 80 kilos, compartió el metal con el canadiense Ethienne Brunet. El oro correspondió al chino Lui Wie-Ting y la plata para el nigeriano Hama Alzouma.

Dodgers respaldó al zurdo Julio Urías

Austin Barnes fue el otro cañonero de los Dodgers en conectar jonrón

Por irregularidades, destituyen a Subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade

Israel Benítez es señalado por brindar hospedaje, alimentación y uso de las instalaciones a personas que no eran atletas de alto rendimiento

Señalan a Mario Chávez con la 'Estafa Maestra del Tenis Mexicano'

Continúa el ataque entre los dos presidentes reconocidos de la FMT

Serena Williams derrotó a su hermana y avanzó a cuartos de final en Lexington

Serena ha retomado la actividad en Lexington con miras a participar en el Abierto de Estados Unidos

NOTICIAS
<