Taekwondoines mexicanos vuelven a ganar tres medallas en Canadá

Montreal, Can., 14 Feb (Notimex).- Los mexicanos Ángel Martínez, Abel Mendoza y Andrés Beceiro subieron al podio del Abierto de Taekwondo de Canadá 2016, el cual repartió puntos para el ranking olímpico y que para los mexicanos fue de parámetro para el selectivo en marzo a Río 2016.

De tal manera, que en la división menor a los 41 kilos, Ángel Martínez se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante el suizo Olsen Frederick; en tanto que los bronces fueron para los estadunidenses Leonardo Chang y Matthew Medina.

En tanto que la primera presea de bronce fue obra de Abel Mendoza, subcampeón mundial en Puebla 2013, quien compartió el metal con el belga Mohamed Ketbi Si.

Para el veracruzano este certamen forma parte de la preparación para llegar en buenos condiciones para el selectivo a Río 2016 el cual se realizará en Aguascalientes en marzo.

Mientras que el oro fue para el argentino Lucas Guzmán, quien venció en la final al portugués Nuno Costa, en la división menor a los 63 kilos.

Y la segunda presea de bronce fue de Andrés Beceiro, quien en la división inferior a los 80 kilos, compartió el metal con el canadiense Ethienne Brunet. El oro correspondió al chino Lui Wie-Ting y la plata para el nigeriano Hama Alzouma.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS