Taekwondoines mexicanos vuelven a ganar tres medallas en Canadá

Montreal, Can., 14 Feb (Notimex).- Los mexicanos Ángel Martínez, Abel Mendoza y Andrés Beceiro subieron al podio del Abierto de Taekwondo de Canadá 2016, el cual repartió puntos para el ranking olímpico y que para los mexicanos fue de parámetro para el selectivo en marzo a Río 2016.

De tal manera, que en la división menor a los 41 kilos, Ángel Martínez se quedó con la medalla de plata al caer en la final ante el suizo Olsen Frederick; en tanto que los bronces fueron para los estadunidenses Leonardo Chang y Matthew Medina.

En tanto que la primera presea de bronce fue obra de Abel Mendoza, subcampeón mundial en Puebla 2013, quien compartió el metal con el belga Mohamed Ketbi Si.

Para el veracruzano este certamen forma parte de la preparación para llegar en buenos condiciones para el selectivo a Río 2016 el cual se realizará en Aguascalientes en marzo.

Mientras que el oro fue para el argentino Lucas Guzmán, quien venció en la final al portugués Nuno Costa, en la división menor a los 63 kilos.

Y la segunda presea de bronce fue de Andrés Beceiro, quien en la división inferior a los 80 kilos, compartió el metal con el canadiense Ethienne Brunet. El oro correspondió al chino Lui Wie-Ting y la plata para el nigeriano Hama Alzouma.

Azarenka, primera finalista de Indian Wells al derrotar a Ostapenko

La bielorrusa, actual número 32 del ranking de la WTA, remontó un set en contra para imponerse por 3-6, 6-3 y 7-5

Altuve y Correa guían la victoria de Astros sobre Red Sox

Houston vino de atrás en el comienzo de la serie de campeonato gracias a un par de jonrones

Tsitsipas y Zverev se quedaron en los cuartos de final de Indian Wells

Una de las semifinales la disputarán el georgiano Nikoloz Basilashvili y el estadounidense Taylor Fritz, verdugos del griego y el alemán

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

NOTICIAS