Con Moreno, el PSV vence al Nimega para conservar el liderato

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El PSV Eindhoven ganó en Nimega (0-3) el encuentro que completó la vigésima tercera jornada para mantener el liderato de la Liga de Holanda a pesar del acoso del Ajax, que se impuso a domicilio al Groningen.

El conjunto de Philip Cocu, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que se hizo con el primer puesto de la tabla hace dos semanas, beneficiado por el tropiezo del Ajax, sumó su séptima victoria seguida.

El NEC Nimega, fuera de los ocho primeros puestos, apenas ofreció resistencia al PSV. Especialmente en cuanto los visitantes tomaron ventaja en el marcador por medio de Luuk de Jong, que marcó al cuarto de hora.

El cuadro de Eindhoven amplió su ventaja en la segunda parte, pasada la hora de juego, gracias a Jurgen Locadia. Finalmente, Marco van Ginkel metió el tercero y redondeó le éxito de su equipo.

El PSV Eindhoven domina la Liga de Holanda con un punto de ventaja respecto al Ajax, que el sábado sumó su segunda victoria seguida, ante el Groningen (2-1).

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS