Con Moreno, el PSV vence al Nimega para conservar el liderato

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El PSV Eindhoven ganó en Nimega (0-3) el encuentro que completó la vigésima tercera jornada para mantener el liderato de la Liga de Holanda a pesar del acoso del Ajax, que se impuso a domicilio al Groningen.

El conjunto de Philip Cocu, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que se hizo con el primer puesto de la tabla hace dos semanas, beneficiado por el tropiezo del Ajax, sumó su séptima victoria seguida.

El NEC Nimega, fuera de los ocho primeros puestos, apenas ofreció resistencia al PSV. Especialmente en cuanto los visitantes tomaron ventaja en el marcador por medio de Luuk de Jong, que marcó al cuarto de hora.

El cuadro de Eindhoven amplió su ventaja en la segunda parte, pasada la hora de juego, gracias a Jurgen Locadia. Finalmente, Marco van Ginkel metió el tercero y redondeó le éxito de su equipo.

El PSV Eindhoven domina la Liga de Holanda con un punto de ventaja respecto al Ajax, que el sábado sumó su segunda victoria seguida, ante el Groningen (2-1).

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

Lainez destacó en la actividad de mexicanos en Europa

Los mexicanos tuvieron actividad en sus respectivos clubes europeos

Diego Lainez habló sobre su debut en el Betis

El jugador mexicano tuvo sus primeros minutos en Europa.

Carlos Vela habló sobre su posible fichaje al Barcelona

El delantero mexicano rompió el silencio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS