Con Moreno, el PSV vence al Nimega para conservar el liderato

Redacción deportes, 14 feb (EFE).- El PSV Eindhoven ganó en Nimega (0-3) el encuentro que completó la vigésima tercera jornada para mantener el liderato de la Liga de Holanda a pesar del acoso del Ajax, que se impuso a domicilio al Groningen.

El conjunto de Philip Cocu, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que se hizo con el primer puesto de la tabla hace dos semanas, beneficiado por el tropiezo del Ajax, sumó su séptima victoria seguida.

El NEC Nimega, fuera de los ocho primeros puestos, apenas ofreció resistencia al PSV. Especialmente en cuanto los visitantes tomaron ventaja en el marcador por medio de Luuk de Jong, que marcó al cuarto de hora.

El cuadro de Eindhoven amplió su ventaja en la segunda parte, pasada la hora de juego, gracias a Jurgen Locadia. Finalmente, Marco van Ginkel metió el tercero y redondeó le éxito de su equipo.

El PSV Eindhoven domina la Liga de Holanda con un punto de ventaja respecto al Ajax, que el sábado sumó su segunda victoria seguida, ante el Groningen (2-1).

Hay que limpiar la imagen del año pasado: Andrés Guardado

El 'Principito' reconoció que están en deuda con la afición del Betis

Andrea Pirlo habría pedido a Raúl Jiménez para la Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene claro que va por un delantero en el mercado de pases

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<