Ayón y el Real Madrid dominan al Gipuzkoa Basket

Madrid, 14 Feb (Notimex).- Una cooperación de 10 puntos dio este domingo el mexicano Gustavo Ayón a la victoria del Real Madrid por 94-88 ante el Gipuzkoa Basket, en juego de temporada regular de la Liga de España de Basquetbol.

Sergio Llull brilló ante la ovación de su público en el Palacio al anidar 27 puntos en la canasta y dejar listo al equipo blanco para su debut en la Copa del Rey ante el Montakit Fuenlabrada, el viernes en La Coruña.

En esta victoria 16 de temporada regular, los pupilos de Pablo Laso arrancaron de forma espectacular a la ofensiva, tanto que los 34 puntos del primer cuarto le sirvieron para igualar la mejor marca para un periodo.

Ayón, quien el sábado fue elegido el MVP de la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga, donde el Real Madrid ganó de visita al Khimki de Rusia, tuvo hoy una aceptable labor de seis rebotes y tres asistencias, además de los mencionados 10 puntos.

Real Madrid está en tercer lugar de la clasificación general con 16 victorias y cuatro derrotas, por debajo del Valencia Basket que tiene un registro de 18-1. y del Barcelona Lassa que va 18-2.

Anotación por cuartos

Real Madrid 34 19 32 9- 94

Gipuzkoa Basket 23 25 21 19- 88

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NOTICIAS
<