Cárcamo, el de mayor poderío paró en dos giros a "Tokado"

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo fue el más certero y con más contundencia en sus puños. Ahora puso fuera de combate en dos capítulos al duranguense Daniel “Tokado” Echeverría, este sábado en el CUM.

Se presagiaba un rápido desenlace, visto el poder de ambos. Al 1’05’’ del segundo asalto, Cárcamo sorprendió a Echeverría con un potente volado de izquierda a la mandíbula, que lo envió a la lona muy lastimado. El púgil de Gómez Palacio se levantó para tratar de continuar, pero estaba en malas condiciones y el réferi decidió detener el combate pactado a 10 rounds. Ambos pesaron 144 libras.

El hermosillense Julio Barraza y el capitalino Edson Ramírez se enfrascaron en una intensa batalla de 10 episodios de peso superpluma, que terminó con un empate mayoritario:

Gilberto “Parrita” Parra echó mano de todos sus recursos en una vibrante pelea con el capitalino Esteban Bermúdez, y obtuvo una cerrada victoria por fallo unánime en ocho giros, en minimosca.

“TORNADO”

El ex campeón mundial supermosca David “Tornado” Sánchez encontró una férrea oposición en el sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela, quien subió al cuadrilátero del CUM decidido a dar la sorpresa… y por poco lo consigue.

Valenzuela no se intimidó y le dio una gran batalla en ocho rounds, aunque al final los jueces dieron una victoria por decisión dividida al sonorense con tarjetas de 77-76, 74-78 y 75-77.

El hermosillense Luis “Chapo” Castro noqueó en cuatro rondas al aguapretense Daniel Vega, en mosca.

Alejandra Guzmán venció por decisión mayoritaria en cuatro rollos a la tapatía Marcela Varela, en pluma.

Eduardo “Zurdito” Ramírez, KOT en 2 a Misael Buitimea, en pluma; Alejandro “Rusito” González, KOT en 2 a Ramón Ochoa, en gallo, y Hassam Valenzuela, KO en 1 a Gabriel Agramón, en superwelter.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS