Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 16:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.-  Fiel a su carácter el “Pelado” Almeyda aguantará hasta el final, por su mente no ha pasado tirar la toalla a pesar del mal paso del  equipo, Chivas está en crisis, lo acepta pero él hará lo que sea por renacer a los suyos: “No pasa por mi cabeza eso (renunciar) , a varios de ustedes les he contado mi vida en entrevistas, mi vida ha sido sacrificada, mientras tenga herramientas lucho hasta el final”, dijo el “Pelado”.

Almeyda cree que Chivas no puede caer más bajo, ahora es momento de resurgir: “El equipo tocó fondo, ahora lo que viene es un resorte para ir para arriba, a partir del próximo partido vamos a cambiar, voy a poner a los jugadores que tengan disposición de sacar esto adelante”, indicó el pastor rojiblanco.

El “Pelado” fue enérgico en eso, su paciencia se agotó, muchos jugadores irán a la banca a partir del próximo partido frente a Jaguares: “No sé si sea mano dura pero vamos a buscar una solución, es lo que he pregonado en  los entrenamientos, la lucha por un puesto”, dijo.

Matías insistió en ese punto, a partir de ahora en el Rebaño jugará el que demuestre quererlo: “Necesito soldados nuevos que tengan hambre de mostrar lo que es vestir la camiseta de Chivas”, destaco.

A pesar de que los jugadores son los que ejecutan en el campo las indicaciones del “Pelado”, él se hace responsable de todo: “El primer responsable soy yo, yo decido a los jugadores que juegan, los cambios que hago, hoy (ayer) fue un partido malo, es momento de empezar a cambiar”, adelantó Almeyda.

Echarle la culpa a jugar con puros mexicanos no cabe en él, esa es la esencia del Rebaño: “Eso sería cubrirme, la realidad de Chivas es que juega con puros mexicanos, no pensamos en cada partido enfrentar a una selección de extranjeros, lo que necesitamos es trabajar para salir adelante”, indicó.

Sobre ese tema Matías profundizó: “Tal vez sea una desventaja, pero así es Chivas, el único extranjero soy yo y ya no tanto, ya como picante”, trató de reír.

“GULLIT” PEÑA
El “Pelado” fue claro, su refuerzo estrella no brilla como antes, Almeyda ve al “Gullit” Peña en un nivel bajo: “A Carlos lo veo que no está en el nivel por el que fue contratado, el nivel que mostró en León y lo llevó a la Selección, son momentos, no puedo recaer en uno o dos jugadores, el primer responsable soy yo”, dijo el pastor rojiblanco.
Si el “Gullit” continúa en el once estelar es por algo: “Yo elijo a los jugadores que participan, tengo que protegerlo, darle confianza para que él pueda hacerlo bien”, indicó.
Peña no ha cambiado su posición, el “Pelado” lo ocupa donde mejor rinde: “No le he cambiado la posición, cambió de compañeros, pero la zona del campo es la misma donde jugaba en León”, explicó.

ABUCHEOS
Peña no la pasa nada bien en el Rebaño, al concluir el juego varios aficionados se fueron contra él, varios gritos y reclamos recibió el tamaulipeco. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí