Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- León cazó con muy poco al chiverío, un empate era lo más justo para ambos combatientes pero el equipo felino tuvo el trébol de cuatro hojas de su lado, si la Fiera rugió gran parte se debió a la fortuna, eso consideró el “Flaco” Tena al salir del Omnilife: “La verdad estoy contento por el resultado, el mérito es de los jugadores, fue un juego difícil, después de dos derrotas consecutivas ya nos venía bien un triunfo de visitante, realmente el partido estuvo parejo”, explicó Luis.

Tena insistió en su análisis, el equilibro reinó todo el tiempo: “Chivas empezó mejor que nosotros, después nos tocó tener el control del balón, sabíamos que ellos se iban a desesperar por su ansiedad de ganar, trabajamos esa parte, tal vez el juego era para un empate pero tuvimos la suerte de definir”, aceptó Tena.

El “Flaco” no se vio tan superior al Rebaño, Chivas dio pelea: “Yo vi parejo el juego, sabíamos que Chivas ataca mucho por los costados, el “Dedos” López tira centros buenísimos, utilicé a Burbano y a Cuevas para tapar su salida y agredirlo, el equipo se comportó bien físicamente, en general noté un juego parejo hasta que cayó el gol, después de eso lo controlamos”, explicó Luis Fernando.

Algo importante fue que León luego de varios juegos mantuvo el cero atrás: “León metió muchos goles el torneo pasado pero también recibió bastantes, este equipo casi siempre recibe, eso lo queremos cambiar, ordenarnos mejor defensivamente, Boselli es el primero que defiende”, dijo.

Sobre la actuación de Mauro el “Flaco” lució satisfecho, su líder volvió: “Boselli es el capitán, el goleador, uno de los líderes del equipo, Mauro estuvo mucho tiempo sin jugar, irá recuperando su mejor nivel”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).