Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pena

ZAPOPAN.- En pleno día del amor y la amistad, el “Gullit” Peña y el “Aris” Hernández se reencontraron con su ex, los abrazos y sonrisas no faltaron con el “Gallito” Vázquez, Boselli, Burbano, Yarbrough y Nacho González.
Los elementos rojiblancos se enfrentaron al equipo que los colocó en lo más alto del futbol mexicano, Carlos y Edwin ascendieron al León, fueron bicampeones y participaron dos veces en la Copa Libertadores.
El nivel tan elevado que mostraron hace dos años les ayudó para rescatar al barco Tricolor rumbo al Mundial de Brasil 2014, ambos volaron a Nueva Zelanda para obtener el tan ansiado boleto a la máxima justa futbolística.
Luego de años de gloria con la casaca esmeralda ambos fueron contratados por el chiverío, el “Aris” una temporada atrás y el “Gullit” en la reciente, los dos fueron objeto de deseo de Jorge Vergara.
Edwin ya levantó un título con la playera tapatía, el de la copa precisamente frente al León sin embargo no ha logrado hacerse del puesto titular, Miguel Ponce es el preferido de Almeyda, el “Aris” ha jugado por la lesión del “Pocho”.

PERDIDO
El que no encuentra el rumbo es el “Gullit” Peña, Carlos salió de cambio en el segundo tiempo, Almeyda perdió confianza en él. Su zancada, gol y poderío físico que enseñó en León no aparecen. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).