Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.-El capitán fue el único elemento del chiverío que dio la cara frente a los medios de comunicación, Bravo le puso el pecho a las balas, el mochiteco llamó a todos a no caer, el torneo aún es largo: “Chivas no puede bajar los brazos, debemos insistir, insistir y volver a insistir”, pidió Omar.
El revés caló, Bravo esperaba otro resultado, más en casa: “La ilusión era ganar, que te peguen en casa siempre es doloroso. Hasta antes de la expulsión, creo que ambos equipos estábamos sobrellevando el partido, ya después ellos empiezan a jugar con la ansiedad del equipo y con la desesperación”, explicó.
Bravo pidió no caer en pesimismo, el grupo tiene que seguir unido: “El torneo pasado estábamos en la misma situación, con lo mismos puntos, y tuvimos una buena segunda parte. No podemos ser pesimistas, hay frustración, la gente quiere ver más de Chivas, lo sabemos, por eso no podemos bajar los brazos”, recalcó.
En relación con el gol leonés y la supuesta falta sobre Toño Rodríguez, Omar habló con mesura: “No he visto la repetición, si es un error del árbitro es normal, él se va a equivocar, yo también, eso pasa muchas veces, lo importante es saber canalizarlo bien, enfriarse”, explicó.
Omar consideró que La Fiera rugió con muy poco: “León tampoco atacó mucho, hasta que nos quedamos con diez hombres ellos comenzaron a generar más peligro, el futbol es así, existe frustración por esa jugada, quizás el juego hubiera terminado en empate”, cerró el histórico goleador rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).