Omar Bravo le pide a su Rebaño no bajar los brazos

ZAPOPAN.-El capitán fue el único elemento del chiverío que dio la cara frente a los medios de comunicación, Bravo le puso el pecho a las balas, el mochiteco llamó a todos a no caer, el torneo aún es largo: “Chivas no puede bajar los brazos, debemos insistir, insistir y volver a insistir”, pidió Omar.
El revés caló, Bravo esperaba otro resultado, más en casa: “La ilusión era ganar, que te peguen en casa siempre es doloroso. Hasta antes de la expulsión, creo que ambos equipos estábamos sobrellevando el partido, ya después ellos empiezan a jugar con la ansiedad del equipo y con la desesperación”, explicó.
Bravo pidió no caer en pesimismo, el grupo tiene que seguir unido: “El torneo pasado estábamos en la misma situación, con lo mismos puntos, y tuvimos una buena segunda parte. No podemos ser pesimistas, hay frustración, la gente quiere ver más de Chivas, lo sabemos, por eso no podemos bajar los brazos”, recalcó.
En relación con el gol leonés y la supuesta falta sobre Toño Rodríguez, Omar habló con mesura: “No he visto la repetición, si es un error del árbitro es normal, él se va a equivocar, yo también, eso pasa muchas veces, lo importante es saber canalizarlo bien, enfriarse”, explicó.
Omar consideró que La Fiera rugió con muy poco: “León tampoco atacó mucho, hasta que nos quedamos con diez hombres ellos comenzaron a generar más peligro, el futbol es así, existe frustración por esa jugada, quizás el juego hubiera terminado en empate”, cerró el histórico goleador rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Aguirre considera el Clásico como uno de los mejores de América

El 'Vasco' defendió ambas casacas y sabe lo que es un duelo entre América y Chivas

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

América y Guadalajara estarán solos en el Azteca

Los dos equipos más populares de México vivirán un Clásico atípico, el primero sin público en las tribunas

NOTICIAS
<