Juan Ignacio Reyes iniciará competencias en Sao Paulo

EL ganador de cuatro preseas en Toronto 2015, Juan Ignacio Reyes, abrirá sus competencias del año, en el Campeonato Abierto de Natación y Atletismo Loterias Caixa, que se realizará en Sao Paulo, Brasil, a finales de abril.

“Solo tendría dos competencias previas a Río 2016, será esa y en junio tenemos la salida a Berlín, a un Campeonato al que asistimos cada año como preparación. Al parecer de ahí nos movemos a Tenerife, para realizar un campamento”, informó el nadador.

Destacó que su meta es mantener la hegemonía en la prueba de 50 metros dorso, categoría S4, en la que lleva cuatro medallas paralímpicas al hilo.

“El objetivo es defender el título por quinta ocasión, buscar una buena marca, porque sabemos que eso nos dará el oro. Sé que será complicado, por lo que vimos en el Mundial, pero nos preparamos para eso”, dijo Juan Ignacio.

El subcampeón mundial de Glasgow 2015 continúa con sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex).

“Tenemos próximo un chequeo, que será en marzo, para ver cómo vamos y cambiar plan o seguir con el mismo, ahora que todavía estamos a tiempo”, expresó Reyes.

Subrayó que en estos momentos está enfocado por completo en los entrenamientos y que antes de los Juegos Paralímpicos, se planea una concentración, para toda la selección nacional de natación, en Fortaleza, Brasil.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS