Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

ZAPOPAN.- Boselli rugió luego de varias semanas de sufrimiento lejos del campo, una lesión impidió que Mauro arrancara el torneo, el dolor sigue pero el “Matador” no quiere perderse más cotejos con La Fiera: “Dolor hay siempre, pero hay que aguantar. Ya lo dije hace unos días, que iba a tener que jugar con este dolor, lo tendré que seguir haciendo hasta que vaya pasando, me pongo un poco de anestesia en los juegos, pero dicen los médicos que poco a poco irá pasando”, reveló Boselli.
Su primer zarpazo del torneo tuvo un valor doble, sirvió para cazar al Rebaño y darle al León un triunfo luego de dos semanas cabizbajos: “El gol es una alegría porque hace mucho que no me tocaba jugar, participé todo el partido, me sentí bastante bien, un poco cansado por lo mismo de la inactividad, me tocó meter un gol que fueron tres puntos para el equipo, fue una tarde completa”, destacó el “Matador”.
El triunfo fue justo para los esmeraldas, el Rebaño fabricó poco: “No recuerdo ninguna situación de gol de Chivas, nosotros tuvimos otras más, pero en líneas generales nos paramos bien en la cancha, veníamos de dos derrotas, este triunfo vale muchísimo”, resaltó.
Sobre la polémica jugada del tanto leonés, Boselli nunca dudó que fuera legitimo: “Yo en la cancha no tenía dudas, nunca fue falta, cuando vi la repetición en el video corroboré lo que pensaba, no hay falta, es una ocasión donde el portero intenta agarrar el balón, choca contra su defensor y el balón queda suelto”, cerró.

SE ESTRENÓ
El campeón de goleo ya apareció, Mauro Boselli logró su primer zarpazo en el torneo, el “Matador” no perdonó al chiverío, un gol de su parte se convirtió en el triunfo leonés.
Mauro apenas regresó al campo la semana pasada en el juego frente a Monarcas luego de una larga lesión, lo hizo de cambio por Germán Cano.
Ahora el argentino arrancó y mostró que su pólvora continúa encendida, Boselli utilizó su cuerpo y olfato goleador para sacudir la red tapatía.
Seis jornadas después el “Matador” cazó, el primer zarpazo de muchos que pueden venir para él, el anterior torneo contabilizó trece goles, eso lo convirtió en el máximo romperredes del campeonato junto a Emanuel el “Tito” Villa.
Su ansiedad por jugar y anotar ya era mucha, en el Omnilife detonó toda esa emoción, Mauro festejó con el público leonés y besando el escudo del equipo esmeralda.
Boselli está de vuelta. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí