Santiago González refrenda su título en Memphis

MEMPHIS, EU.- El tenista mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg refrendaron su título del ATP 250 de Memphis, tras vencer en la final a la dupla local conformada por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry.

Los últimos monarcas del certamen defendieron su corona con éxito, luego de superar en 54 minutos de juego con parciales de 6-4 y 6-4 a los cuartos preclasificados.

El juego fue solvente para los bicampeones, ocho servicios aces, con dos quiebres y sin rompimientos; el segundo set fue una replica del primero al tirarles el servicio a los americanos en el séptimo game, suficiente para tener una ventaja que ya no les quitarían.

Éste es el segundo título de la temporada para González y Fystenberg, ya que de manera previa se habían hecho con el ATP Challenger de Canberra en Australia, en enero pasado.

Tras su buena presentación en el primer torneo del año, la supla se separó para el Abierto de Australi y ambos tuvieron una pésima actuación en el primer Grand Slam de la temporada.

Ahora ya de nuevo juntos, el mexicano y el polaco se mantendrán concentrados para disputar a partir de la próxima semana el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en donde defenderán puntos al ser los subcampeones del torneo más importante del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<