Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 18:51

┃ ESTO

nota-tenis-santiagogonzalez

MEMPHIS, EU.- El tenista mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg refrendaron su título del ATP 250 de Memphis, tras vencer en la final a la dupla local conformada por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry.

Los últimos monarcas del certamen defendieron su corona con éxito, luego de superar en 54 minutos de juego con parciales de 6-4 y 6-4 a los cuartos preclasificados.

El juego fue solvente para los bicampeones, ocho servicios aces, con dos quiebres y sin rompimientos; el segundo set fue una replica del primero al tirarles el servicio a los americanos en el séptimo game, suficiente para tener una ventaja que ya no les quitarían.

Éste es el segundo título de la temporada para González y Fystenberg, ya que de manera previa se habían hecho con el ATP Challenger de Canberra en Australia, en enero pasado.

Tras su buena presentación en el primer torneo del año, la supla se separó para el Abierto de Australi y ambos tuvieron una pésima actuación en el primer Grand Slam de la temporada.

Ahora ya de nuevo juntos, el mexicano y el polaco se mantendrán concentrados para disputar a partir de la próxima semana el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en donde defenderán puntos al ser los subcampeones del torneo más importante del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.