Vanessa Zambotti cerró en quinto lugar del Abierto de Judo

ROMA.- La subcampeona de Toronto 2015, Vanessa Zambotti cerró en el quinto lugar de la categoría +78 kilogramos al caer por ippon, en la pelea de repechaje por la medalla de bronce, contra la brasileña Maria Suelen Altheman.

La chihuahuense venció en primera ronda a la italiana Rita Ughetti, tras aplicar un ippon al minuto con 29 segundos de combate.

En su segundo combate doblegó a la coreana Minjeong Kim, por ippon en punto de oro, luego de terminar el tiempo reglamentario de cuatro minutos en empate, victoria que la colocó como la ganadora del pool B.

Ya instalada en semifinales, Zambotti Barreto cayó ante la vencedora del pool A, la china Song Yu, lo que la mandó al repechaje.

En la categoría –70k, Andrea Poo perdió por una penalización ante la rumana Renata Bucatari, luego de cerrar los cuatro minutos de combate, sin que ninguna pudiera concretar puntos.

Isao Cárdenas cayó por ippon, en primera ronda, ante Patryk Ciechomski de Polonia, en la división –90k,, en el Abierto Europeo varonil, que se realiza en Austria.

El michoacano Sergio García, quien pasó bye la primera vuelta, perdió por ippon ante Jalil Shukurov de Azerbaiyán, en –100k.

Por último, en el certamen que reunió a 241 judocas de 48 naciones, el bajacaliforniano José Luis Cuevas, categoría +100k, perdió por ippon, ante Marko Radulovic de Montenegro.

Las competencias de la selección continuarán el próximo fin de semana, en el Grand Prix de Alemania.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

#México68: Agustín Zaragoza, esfuerzo recompensado

Perseverancia y tenacidad, bien podrían ser los calificativos que los llevaron a subir al podio.

Antonio Roldán, a 50 años de la hazaña

Hablar de los Juegos Olímpicos de México 1968 pone con las fibras muy sensibles a Antonio Roldán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS