Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

LUEGO de una sufrida victoria ante Dorados, Pumas ya piensa en su siguiente compromiso.
El próximo jueves, los universitarios debutarán en la Copa Libertadores y recibirán en la cancha del Olímpico Universitario al Emelec, un duelo que luce complicado, pero a pesar de eso, el delantero uruguayo, Matías Britos aseguró que están “listos” para el duro compromiso.
“Si, se viene una etapa muy linda y con mucha exigencia, hay que enfrentar dos competencias muy importantes para la institución. El equipo siempre ha estado listo para jugar únicamente esta semana debemos corregir algunos detalles para buscar arrancar con el pie derecho”, expresó el charrúa, quien negó ansiedad porque arranque la competencia continental: “Ansiosos no, contentos si por el arranque de la Libertadores creo que a todos nos motiva jugar este tipo de torneos, representar a Pumas a nivel continente y hay que hacerlo de la mejor manera”, puntualizó el camisa 21.
Por otro lado el “Pelu” aseguró que la victoria sobre Dorados les ha generado mucha confianza de cara a las dos competencias.
“Hace varios partidos que no sumábamos tres puntos y es importante este resultado para trabajar de cara a lo que viene, debemos hacer dos buenos torneos para trascender y poner a esta institución en lo más alto”. (Tonatiuh G. Trujillo)