Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

FRISCO.- Leonardo Cuéllar no menosprecia a ningún rival. El estratega de la Selección Mexicana reconoció el nivel que tiene Costa Rica, por lo que, luego de caer ante Estados Unidos, el técnico se encargó de recuperar a su plantel lo mejor posible, pues esta tarde se juegan el pase a las semifinales del Preolímpico.
“Hay que mejorar en todos los aspectos , como dije, hay que recuperar al grupo en lo físico y mental, hacer la tarea como cuerpo técnico; evaluar, analizar la actuación a las jugadoras individual y colectivamente. Además de revisar el trabajo que hemos realizado sobre Costa Rica y prepararnos para encarar a la mejor Costa Rica de su historia, que esta pasando por un buen momento y lo primero que hay que hacer es respetarla para poder pararnos de la manera apropiada y competir para tener posibilidades”, señaló.
Ayer, las tricolores se enfocaron en trabajos de recuperación y estudio del planteamiento de las ticas. El tiempo de preparación fue muy corto, pero la tarea del análisis del rival ya estaba hecha desde tiempo atrás por parte del Cuerpo Técnico de Cuéllar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí