¡Respeta! Cuéllar no menosprecia a las "Ticas"

FRISCO.- Leonardo Cuéllar no menosprecia a ningún rival. El estratega de la Selección Mexicana reconoció el nivel que tiene Costa Rica, por lo que, luego de caer ante Estados Unidos, el técnico se encargó de recuperar a su plantel lo mejor posible, pues esta tarde se juegan el pase a las semifinales del Preolímpico.
“Hay que mejorar en todos los aspectos , como dije, hay que recuperar al grupo en lo físico y mental, hacer la tarea como cuerpo técnico; evaluar, analizar la actuación a las jugadoras individual y colectivamente. Además de revisar el trabajo que hemos realizado sobre Costa Rica y prepararnos para encarar a la mejor Costa Rica de su historia, que esta pasando por un buen momento y lo primero que hay que hacer es respetarla para poder pararnos de la manera apropiada y competir para tener posibilidades”, señaló.
Ayer, las tricolores se enfocaron en trabajos de recuperación y estudio del planteamiento de las ticas. El tiempo de preparación fue muy corto, pero la tarea del análisis del rival ya estaba hecha desde tiempo atrás por parte del Cuerpo Técnico de Cuéllar.

Edson se siente mejor de contención que de lateral

El jugador americanista habló sobre la posición donde cree él que puede aportar más al equipo en el Mundial

Memo Ochoa llena de elogios a Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano se sumó a los reconocimientos para el estratega colombiano al frente de la selección

La selección entrenó pensando ya en Suecia

No habían pasado ni 24 horas de la victoria ante Corea, cuando el Tricolor ya entrenaba de cara a su último juego

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

México parece llegar en una situación favorable a esa emocionante última jornada.

Newslwtter
NOTICIAS