Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2016 - 21:48

┃ ESTO

NOTA-FUTM-TOLUCA-FLORES

TOLUCA.- Los Diablos Rojos del Toluca se desconectó de la Liga MX para enfocarse en la Libertadores. La noche de este miércoles, frente al rival brasileño Gremio de Porto Alegre, hará su presentación el cuadro escarlata el equipo de José Saturnino Cardozo, por lo que la regular campaña hecha en el torneo local quedó a un lado, por un rato.

Gerardo Flores, lateral de los mexiquenses indicó ayer domingo sobre la contienda continental: “Hay que trabajar, no hay otra forma, yo por lo menos no conozco otra forma de revertir esto, no se ha sacado el resultado como lo hemos planeado, se ha hecho un gran esfuerzo, no se ha dado, pero creo que con el trabajo y no desesperarnos, van a salir las cosas.

“Tenemos que poner en práctica lo que se está trabajando durante la semana, me parece que va a ser un partido intenso donde tenemos que hacer pesar nuestra localía, estamos mentalizados, el chip lo hemos cambiado para Copa Libertadores y me parece que es una buena oportunidad para ganar”.

La motivación para encarar este compromiso libertador es alta, añadió “Jerry”. “Nos motiva, es un gran torneo esta Libertadores, esto nos tiene que servir a todos como motivación para volver a la senda de la victoria, y creo que el equipo ha estado muy cerca de conseguirlo así que sin desesperarse y trabajando, vamos por el resultado”.

Así, los Diablos están conscientes de lo que implica disputar la Copa Libertadores. “Es un torneo intenso donde todos los partidos, igual que en la Liga se juegan a muerte, no se pueden cometer errores, tenemos que cerrar bien los partidos, y Gremio es un gran equipo. Tenemos que hacer valer nuestra localía y tengo confianza en que las cosas ya van a salir”.

En cuanto al Gremio, rival de este miércoles, dijo Flores: “Como todo equipo brasileño, tenemos que estar bien atentos, tiene jugadores desequilibrantes, pero con el orden, con esa solidez defensiva atrás, y siendo contundentes, me parece que el equipo tiene todo para ganar este partido”.