Una mujer de la CDMX, la ganadora del millón de dólares

POR CLELIA HIDALGO

EL gran premio del sorteo “Recorta, Pega y Gana; Un Millón de Dólares” de Organización Editorial Mexicana cayó en manos de una lectora radicada en la Ciudad de México.

El magno sorteo tuvo lugar en el lobby de las oficinas centrales de este corporativo, donde fue colocada una enorme tómbola para concentrar los más de dos millones de boletos que canjearon todas las editoras participantes.

Ante el tamaño de la tómbola, donde una corriente de aire movía los boletos, cuatro niños fueron los encargados de revolverlos para que todos los participantes tuvieran una oportunidad de ganar este millón de dólares.

La madrina de esta ceremonia fue la actriz y cantante Ivonne Montero, llamada “Diosa de la Fortuna” por su papel en este magno sorteo.

El evento fue supervisado por la Inspectora de Gobernación, Licenciada María Trinidad Arias Peñaloza, que dio fe de la legalidad del sorteo “Recorta Pega y Gana; un millón de dólares”, de acuerdo a las bases del permiso de Segob número 20150110PS02.

Encabezaron la ceremonia el Director General Adjunto de OEM, Francisco Torres Vázquez; Francisco Torres Cano, Director Nacional de Ventas; Carlos Huerta Lara, representante legal; Raymundo Vázquez, Coordinador Nacional de Campañas y Sorteos; los directores de los diarios impresos, El Sol de México, La Prensa y Esto, además de otros funcionarios de OEM.

Fue el licenciado Torres Cano el encargado de dirigir unas palabras a los presentes a quienes recordó que este tipo de sorteos fueron iniciados por Don Mario Vázquez Raña quien siempre pensó en los lectores de OEM.

Ahora continúa este legado nuestra Presidenta y Directora General, Doña Paquita Ramos de Vázquez. Será en unas semanas cuando se anuncie el nuevo sorteo de OEM que traerá muchas sorpresas, ahora con varios ganadores.

La mecánica para saber quién sería el ganador de este sorteo fue extraer cinco boletos, los primeros cuatro fueron extraídos por gente del público.

El momento culminante fue cuando la madrina Ivonne Montero metió la mano y extrajo el quinto boleto que fue ganador.

Ahí se vivieron momentos de tensión entre los ahí presentes, algunos incluso contuvieron la respiración mientras en sus manos sudorosas por los nervios mantenían sus boletos participantes.

“El ganador es… dijo Ivonne Montero y con esto desveló la tan esperada noticia que hizo ganadora a Margarita Concepción López Escobar, una lectora de 69 años de edad, con número de boleto 1331871 de la Ciudad de México.

¡Ya tenemos ganador¡ fue el texto que todas las editoras dieron a conocer por las redes sociales y páginas de internet de OEM en línea al indicar que este boleto se hizo acreedor al único premio del sorteo con el número de permiso de la Secretaría de Gobernación 20150110PS02.

Fue necesario llamarle a casa y repetirle varias veces que había ganado este premio, pues la mujer no daba crédito e incluso llego a pensar que se trataba de una broma.

Con este evento, Organización Editorial Mexicana ratifica su liderazgo nacional y su compromiso con sus más de 10 millones de lectores. Además, mantiene su esfuerzo con el medio ambiente, toda vez que también fueron canjeados boletos por periódicos que fueron reciclados para preservar la naturaleza. Con esta acción se evitó fueran talados 14 mil 166 árboles, en el periodo que duró el concurso

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS