Kika y McMorrow calientan los ánimos en entrenamiento público

LA rivalidad que en los últimos días se ha creado entre la mexicana Jessica “Kika” Chávez y la estadounidense Melissa Mcmorrow, se ha elevado al punto de ebullición, al grado que las guapas boxeadoras estuvieron apunto de adelantar su combate.

Sucedió que ambas peleadoras ofrecieron ayer un entrenamiento público ante decenas de aficionados en la Plaza Las Flores de Coacalco, en ruta a su encuentro del próximo sábado. Cuando los fotógrafos les pidieron que posaran juntas, aceptaron muy alegres, y parecían grandes amigas. Pero cuando llegaron a las declaraciones ante el micrófono de Edgar Alejandre comenzaron los dimes y diretes, el intérprete le decía a Melissa las palabras de la mexicana y se lanzaron manotazos, por lo que mejor las separaron.

Además del encontronazo, ambas se han estado lanzando fuertes ataques por medio de las redes sociales. No se quieren.

Ya se imaginará usted el alboroto que armaron los aficionados, apoyando a la “Kika”

Las dos tienen pique, para su pleito por el cetro mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que se llevará a cabo en la agencia Surman de Coacalco, inmueble situado a unos metros de donde se llevó a cabo el entrenamiernto.

Rey Vargas, que contenderá con el filipino Daniel Ferraras, también practicó mostrando su velocidad, y se ganó el aplauso de los aficionados. La función es montada por Promociones del Pueblo, y será transmitida por las pantallas chicas del canal 5.

La citada empresa expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Ayuntamiento de Coacalco, que preside David Sánchez Isidoro.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS