Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2014 - 0:23

┃ ESTO

nota-box-kika

LA rivalidad que en los últimos días se ha creado entre la mexicana Jessica “Kika” Chávez y la estadounidense Melissa Mcmorrow, se ha elevado al punto de ebullición, al grado que las guapas boxeadoras estuvieron apunto de adelantar su combate.

Sucedió que ambas peleadoras ofrecieron ayer un entrenamiento público ante decenas de aficionados en la Plaza Las Flores de Coacalco, en ruta a su encuentro del próximo sábado. Cuando los fotógrafos les pidieron que posaran juntas, aceptaron muy alegres, y parecían grandes amigas. Pero cuando llegaron a las declaraciones ante el micrófono de Edgar Alejandre comenzaron los dimes y diretes, el intérprete le decía a Melissa las palabras de la mexicana y se lanzaron manotazos, por lo que mejor las separaron.

Además del encontronazo, ambas se han estado lanzando fuertes ataques por medio de las redes sociales. No se quieren.

Ya se imaginará usted el alboroto que armaron los aficionados, apoyando a la “Kika”

Las dos tienen pique, para su pleito por el cetro mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que se llevará a cabo en la agencia Surman de Coacalco, inmueble situado a unos metros de donde se llevó a cabo el entrenamiernto.

Rey Vargas, que contenderá con el filipino Daniel Ferraras, también practicó mostrando su velocidad, y se ganó el aplauso de los aficionados. La función es montada por Promociones del Pueblo, y será transmitida por las pantallas chicas del canal 5.

La citada empresa expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Ayuntamiento de Coacalco, que preside David Sánchez Isidoro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí