Karim Benzema lo sabe: la velocidad de la Roma puede hacerles daño

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, advirtió de que la «velocidad» de los jugadores de su próximo rival, el Roma italiano, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, encuentro que piensa que si están «a tope», ganarán en el Olímpico de Roma.

«Hay que prestar especial atención a la velocidad de sus jugadores, ya que eso nos puede hacer daño», advirtió Benzema en declaraciones a bwin sobre el primer rival en eliminatoria europea del curso para el Real Madrid.

«Van a jugar para ganar porque es un partido muy importante en casa para ellos. Nosotros tendremos que ganar también, ya que sabemos que para clasificarnos lo más importante es la ida. Dependerá de nosotros, ya que tenemos buenos jugadores y gran equipo. Si estamos a tope, vamos a ganar», agregó.

Para el delantero francés no hay razón para dudar del aspecto defensivo del equipo de Zinedine Zidane, pese a que en los últimos encuentros ha recibido numerosas ocasiones del rival. «Estamos en el Real Madrid, para mí el mejor equipo y donde tenemos a los mejores defensas del mundo. Vamos a trabajar para ganar este partido, que es muy importante para nosotros».

No escatimó en elogios a la figura de una persona clave en el mundo del fútbol para Karim como es Zidane. «Fue un gran jugador y ahora es un buen entrenador que aporta mucho al equipo, mucha confianza y mucho juego, algo muy bueno para nosotros. Aprendo todos los días de él. Y no sólo yo, sino todo el equipo porque sabe mucho de fútbol».

Ante el Athletic se cortó su racha goleadora, tras marcar en todos los encuentros dirigidos por Zidane. Benzema dejó claro que para él por encima de los goles está el equipo. «Para seguir así tengo que trabajar y ayudar al equipo. Aunque para mí lo más importante es ganar, no solo marcar. Ayudar al equipo y a mis compañeros». EFE

Lo mejor de la Champions League

Continúa la actividad de los cuartos de final

Bayern golea al Chelsea y tiene medio pie en cuartos

Serge Gnabry y Robert Lewandowski dejaron casi sentenciada la serie

Empate entre el Nápoles y el Barcelona

Antoine Griezmann salvó al cuadro culé de la derrota

Sergio Agüero confía en el City para vencer al Real Madrid

Real Madrid y Manchester City arrancarán esta miércoles la ida de octavos de final de la Champions

NOTICIAS
<