Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 9:53

┃ ESTO

nota-futi-garay-ezequiel

El internacional belga Axel Witsel elogió al central argentino Ezequiel Garay, su colega en el Zenit ruso, y aseguró que se trata de “uno de los mejores defensas del mundo”.

En la víspera de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el exclub de ambos Benfica, Witsel y Garay se dejaron elogios mutuos, en una entrevista publicada este lunes en la web de la UEFA.

“Su principal cualidad como defensa central es la tranquilidad. Nunca pierda la compostura. Jugó en clubes como el Real Madrid y, para mí, Garay es uno de los mejores defensas del mundo”, aseveró Witsel, que ya coincidió en el Benfica con el argentino en la temporada 2011-2012.

Garay, que reencontró en el Zenit al medio belga en la temporada 2014-2015, también resaltó la calidad de su compañero.

“Axel se convirtió en un grande jugador. Paso ahora mi segundo año con él y puedo apreciar de cerca las cualidades que tienen que le convierten en un jugador muy importante”, señaló “El Negro” Garay.

Axel Witsel, de 27 años, apenas militó un curso en el Benfica, el 2011-2012, al término de la cual marchó al Zenit a cambio de 40 millones de euros, mientras que Garay, de 29, jugó tres temporadas en el coloso luso (2011-2014) antes de fichar por el club ruso. EFE