Zenit confía en su defensa para vencer a Benfica en la Champions League

El internacional belga Axel Witsel elogió al central argentino Ezequiel Garay, su colega en el Zenit ruso, y aseguró que se trata de “uno de los mejores defensas del mundo”.

En la víspera de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el exclub de ambos Benfica, Witsel y Garay se dejaron elogios mutuos, en una entrevista publicada este lunes en la web de la UEFA.

“Su principal cualidad como defensa central es la tranquilidad. Nunca pierda la compostura. Jugó en clubes como el Real Madrid y, para mí, Garay es uno de los mejores defensas del mundo”, aseveró Witsel, que ya coincidió en el Benfica con el argentino en la temporada 2011-2012.

Garay, que reencontró en el Zenit al medio belga en la temporada 2014-2015, también resaltó la calidad de su compañero.

“Axel se convirtió en un grande jugador. Paso ahora mi segundo año con él y puedo apreciar de cerca las cualidades que tienen que le convierten en un jugador muy importante”, señaló “El Negro” Garay.

Axel Witsel, de 27 años, apenas militó un curso en el Benfica, el 2011-2012, al término de la cual marchó al Zenit a cambio de 40 millones de euros, mientras que Garay, de 29, jugó tres temporadas en el coloso luso (2011-2014) antes de fichar por el club ruso. EFE

Pastore llega a la Roma tras siete años de estar en el PSG

Aunque le restaba un año de contrato su salida del PSG era un secreto a voces.

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Newslwtter
NOTICIAS