Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 13:37

┃ ESTO

nota-tenis-nadal-rafael

El tenista español Rafael Nadal, actual número cinco del mundo, reiteró hoy en Río de Janeiro que no le preocupa si recuperará su mejor nivel y pidió que se deje de discutir sobre esa cuestión.

“No pienso volver a mi mejor tenis. Pienso en jugar mejor que ayer y mañana jugar mejor que hoy. Ya es suficiente de hablar de volver a mi mejor tenis. No sé si voy a volver o no”, dijo Nadal en una rueda de prensa en la víspera de su debut en el Abierto de Río.

El español aseguró que lo “único” que le motiva “es jugar mejor y ser mejor cada día”, antes de marcarse metas como volver a ser el número uno del mundo.

“Yo soy feliz con lo que hago. Trabajo duro para intentar darme las posibilidades de competir bien y estar preparado para luchar por las cosas que me motivan, pero no pienso en lo que pasó en el pasado”, agregó el mallorquín.

Nadal fue campeón del Abierto de Río en 2014, en la primera edición de este ATP 500, fue semifinalista el año pasado y debuta mañana ante su compatriota Pablo Carreño Busta. EFE