Matt Harvey considera extender su contrato con los Mets

El abridor estelar derecho de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, admitió que no tendría problemas si se diese la oportunidad de considerar una extensión de contrato con su actual equipo de la Liga Nacional.

“Nunca le he huido a eso”, declaró Harvey en Port St. Lucie (Florida), donde se realizarán los entrenamientos de primavera de los Mets. “Nunca he dicho que no esté dispuesto a ponderarlo”.

Harvey, de 26 años, que ha llegado antes a los entrenamientos, oficialmente no comienzan para los receptores y lanzadores hasta el jueves, dijo que se sentía plenamente identificado con los Mets y con la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la gerencia de los Mets han visto pocas posibilidades de firmar a largo plazo a Harvey.

Además de los conflictos entre el derecho y los directivos del equipo en el pasado, Harvey es representado por Scott Boras, un agente famoso por su insistencia en llevar a sus clientes a la agencia libre en vez de aceptar contratos antes de eso.

Harvey ganará 4,4 millones de dólares en el 2016 y estará bajo control contractual de los Mets para tres temporadas más.

La pasada temporada consiguió una marca ganadora de 13-8 y 2,71 de carreras limpias permitidas en los 189 y un tercio de episodios que trabajo con 188 ponches.

Durante la competición de la fase final también tuvo marca ganadora de 2-0 y 3,04 de efectividad que ayudó a los Mets a conseguir el banderín de la Liga Nacional y estar en la Serie Mundial que perdieron ante los Reales de Kansas City.EFE

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS