Matt Harvey considera extender su contrato con los Mets

El abridor estelar derecho de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, admitió que no tendría problemas si se diese la oportunidad de considerar una extensión de contrato con su actual equipo de la Liga Nacional.

“Nunca le he huido a eso”, declaró Harvey en Port St. Lucie (Florida), donde se realizarán los entrenamientos de primavera de los Mets. “Nunca he dicho que no esté dispuesto a ponderarlo”.

Harvey, de 26 años, que ha llegado antes a los entrenamientos, oficialmente no comienzan para los receptores y lanzadores hasta el jueves, dijo que se sentía plenamente identificado con los Mets y con la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la gerencia de los Mets han visto pocas posibilidades de firmar a largo plazo a Harvey.

Además de los conflictos entre el derecho y los directivos del equipo en el pasado, Harvey es representado por Scott Boras, un agente famoso por su insistencia en llevar a sus clientes a la agencia libre en vez de aceptar contratos antes de eso.

Harvey ganará 4,4 millones de dólares en el 2016 y estará bajo control contractual de los Mets para tres temporadas más.

La pasada temporada consiguió una marca ganadora de 13-8 y 2,71 de carreras limpias permitidas en los 189 y un tercio de episodios que trabajo con 188 ponches.

Durante la competición de la fase final también tuvo marca ganadora de 2-0 y 3,04 de efectividad que ayudó a los Mets a conseguir el banderín de la Liga Nacional y estar en la Serie Mundial que perdieron ante los Reales de Kansas City.EFE

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS