Matt Harvey considera extender su contrato con los Mets

El abridor estelar derecho de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, admitió que no tendría problemas si se diese la oportunidad de considerar una extensión de contrato con su actual equipo de la Liga Nacional.

«Nunca le he huido a eso», declaró Harvey en Port St. Lucie (Florida), donde se realizarán los entrenamientos de primavera de los Mets. «Nunca he dicho que no esté dispuesto a ponderarlo».

Harvey, de 26 años, que ha llegado antes a los entrenamientos, oficialmente no comienzan para los receptores y lanzadores hasta el jueves, dijo que se sentía plenamente identificado con los Mets y con la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la gerencia de los Mets han visto pocas posibilidades de firmar a largo plazo a Harvey.

Además de los conflictos entre el derecho y los directivos del equipo en el pasado, Harvey es representado por Scott Boras, un agente famoso por su insistencia en llevar a sus clientes a la agencia libre en vez de aceptar contratos antes de eso.

Harvey ganará 4,4 millones de dólares en el 2016 y estará bajo control contractual de los Mets para tres temporadas más.

La pasada temporada consiguió una marca ganadora de 13-8 y 2,71 de carreras limpias permitidas en los 189 y un tercio de episodios que trabajo con 188 ponches.

Durante la competición de la fase final también tuvo marca ganadora de 2-0 y 3,04 de efectividad que ayudó a los Mets a conseguir el banderín de la Liga Nacional y estar en la Serie Mundial que perdieron ante los Reales de Kansas City.EFE

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS