Liverpool habría llegado a un acuerdo por Balotelli

EFE

Mario Balotelli, se despidió de sus compañeros y resto de empleados del Milan tras el que ha sido su último entrenamiento y fichará en las próximas horas por el Liverpool, aunque aún no existe la oficialidad.

Así lo aseguran los medios de comunicación italianos que vieron al jugador despedirse de todos en Milanello, la ciudad deportiva del equipo, e informan de que «Super Mario» dijo que era su último entrenamiento con la camiseta ‘rossonera’ al entrar al centro.

Según dichos medios, el Milan habría llegado ya a un acuerdo con el equipo inglés por 20 millones de euros, mientras que ahora se espera la negociación del Liverpool con el jugador.

El canal de televisión oficial del club italiano, MilanChannel, ya había adelantado la cesión al Liverpool de su hasta ahora máxima estrella.

Además, la prensa explicó que el representante del jugador, Mino Raiola, se encuentra en Inglaterra para cerrar el contrato con el Liverpool.

Balotelli llegó en enero de 2013 al Milan procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NOTICIAS