Jorge Vergara, presente en el entrenamiento del Rebaño

Luego de la segunda derrota que sufrió el equipo de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, su dueño Jorge Vergara presenció la práctica del equipo que se alista para la Copa MX y para la séptima fecha de la Liga MX.

Vergara Madrigal siguió de manera atenta el entrenamiento del equipo, y aunque parecía tranquilo, cuando abandonó las instalaciones de Verde Valle dejó en claro su molestia al salir a toda prisa en su automóvil.

Con la mente puesta ya en lo que es la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX el equipo tapatío se dividió en dos grupos; los que fueron titulares ante los “Panzas Verdes” se dirigieron al gimnasio donde llevaron a cabo ejercicios de fortalecimiento.

Posteriormente, continuaron con su sesión regenerativa con trote y estiramientos. Mientras que los que no vieron acción o participaron pocos minutos en ese duelo, tuvieron más exigencia en sus trabajos con espacios reducidos.

El “Rebaño Sagrado” recibirá el domingo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, y el sábado visitarán el estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a Chiapas.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS