Jorge Vergara, presente en el entrenamiento del Rebaño

Luego de la segunda derrota que sufrió el equipo de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, su dueño Jorge Vergara presenció la práctica del equipo que se alista para la Copa MX y para la séptima fecha de la Liga MX.

Vergara Madrigal siguió de manera atenta el entrenamiento del equipo, y aunque parecía tranquilo, cuando abandonó las instalaciones de Verde Valle dejó en claro su molestia al salir a toda prisa en su automóvil.

Con la mente puesta ya en lo que es la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX el equipo tapatío se dividió en dos grupos; los que fueron titulares ante los “Panzas Verdes” se dirigieron al gimnasio donde llevaron a cabo ejercicios de fortalecimiento.

Posteriormente, continuaron con su sesión regenerativa con trote y estiramientos. Mientras que los que no vieron acción o participaron pocos minutos en ese duelo, tuvieron más exigencia en sus trabajos con espacios reducidos.

El “Rebaño Sagrado” recibirá el domingo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, y el sábado visitarán el estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a Chiapas.

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

Andy Ruíz Jr. confiesa irle a las Chivas

El pugilista declaró le gusta ver futbol; no practicarlo

NOTICIAS
<