Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 15:57

┃ ESTO

nota-futm-ustari-atlas

Luego del empate que lograron el viernes ante Toluca en calidad de visitante, el portero argentino Oscar Ustari afirmó que Atlas está muy cerca de reencontrarse con la victoria en casa, algo que esperan hacer el sábado contra Pachuca.

El conjunto que dirige el argentino Gustavo Costas ganó por última vez ante su gente en la fecha ocho del Apertura 2015, cuando dio cuenta de Dorados.

“Contra Pumas se hizo un gran partido y como que nos faltó el último cachitito, esa victoria de local está por caer, tiene que llegar porque nosotros la necesitamos, la afición la necesita y el club en general”, expresó.

Consideró que un aspecto que les ha impedido sumar de tres en la “Perla Tapatía” ha sido la falta de certeza frente al marco rival, como sucedió ante América.

“Más allá que el resultado ante América parece abultado, el Atlas también generó sus opciones no hemos tenido la fortuna de meterla”, apuntó.

Destacó que deben pensar de manera positiva, “sacar esos pensamientos no sé si negativos, pero malos de que en casa no se puede ganar, eso hay que dejarlo de lado”.

“Es importante ir mejorando partido tras partido, hacerse fuerte de local. Hay que seguir trabajando, mejorando y cosas por corregir, esperamos sacar muchas cosas de este partido para poder ganar de local”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la “Bella Airosa”, que se celebrará el sábado a las 20:30 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.