Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 16:41

┃ ESTO

nota-futi-benfica-vitoria

Rui Vitória, entrenador del Benfica, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, señaló que el Zenit tiene mucha calidad, al igual que su técnico, y muchos de sus jugadores conocen la liga de Portugal.

“Nos mediremos a un equipo que tiene mucha calidad, con jugadores de calidad, al igual que su preparador (André Villas-Boas). Tienen a jugadores que han estado juntos durante muchos años y algunos conocen el futbol portugués bastante bien”, indicó.

En conferencia de prensa señaló que se encuentran satisfechos y encantados en jugar los octavos de final de la Champions League, “vamos a ser un rival duro y fuerte y ahora sabremos qué tan competitivo es el Zenit. No importa el rival, el Benfica quiere ganar”.

Indicó que se siente muy orgulloso del trabajo del Benfica, pero este martes lo que requiere trabajar son los aspectos mentales, y no sólo los físicos, “no sabemos si eso va a ser una ventaja o no. Sólo cuando el árbitro de comenzar el juego es que vamos a ver”.

Sobre si el Raúl Jiménez será titular, Vitoria apuntó que se encuentra muy orgulloso de sus jóvenes futbolistas, entre ellos el artillero “azteca”, “Raúl, al igual que todos los jugadores, ha estado trabajando fantástico y todo el mundo está listo para ayudar al equipo”.