Disciplinaria castiga con veto y multa a Alebrijes de Oaxaca

El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un partido de veto de estadio, así como una multa por mil días de salario mínimo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado 2 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo entre Alebrijes y Chiapas, algunos integrantes del grupo de animación local incurrieron en conducta impropia al invadir el terreno de juego y encender rollos de papel dentro del mismo.

Tras realizar una investigación, la Disciplinaria determinó que se violó el artículo 53 inciso K del Reglamento de Sanciones, el cual consiste en “Invasión del público a la cancha o terreno de juego”, por lo que se le aplicó un duelo de veto que debe cumplir en su siguiente partido como local de Copa MX.

Asimismo, el conjunto del Ascenso MX deberá pagar mil días de salario mínimo vigente, el cual asciende a 73 mil 40 pesos.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS