Disciplinaria castiga con veto y multa a Alebrijes de Oaxaca

El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un partido de veto de estadio, así como una multa por mil días de salario mínimo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado 2 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo entre Alebrijes y Chiapas, algunos integrantes del grupo de animación local incurrieron en conducta impropia al invadir el terreno de juego y encender rollos de papel dentro del mismo.

Tras realizar una investigación, la Disciplinaria determinó que se violó el artículo 53 inciso K del Reglamento de Sanciones, el cual consiste en “Invasión del público a la cancha o terreno de juego”, por lo que se le aplicó un duelo de veto que debe cumplir en su siguiente partido como local de Copa MX.

Asimismo, el conjunto del Ascenso MX deberá pagar mil días de salario mínimo vigente, el cual asciende a 73 mil 40 pesos.

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Newslwtter
NOTICIAS