Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 17:58

┃ ESTO

Nota-Box-GGG

México, 15 Feb (Notimex).- El kazajo Gennadi Golovkin y el estadunidense Dominic Wade presentarán en forma oficial este martes en Los Ángeles, California, su pelea para la función del 23 de abril, donde participará el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Golovkin, con récord de 34-0, 31 nocaut, es la estrella de la función en el Forum de Los Ángeles, California, por el campeón unificado de pesos medio, y quien está en la mira del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Chocolatito” González, con historia del 44-0, 38 por nocaut, es considerado el mejor peleador libra por libra y campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En otro orden, Gary Russell Jr., campeón mundial pluma CMB, sus hermanos y su padre, ofrece un campamento de invitación amateur a peleadores de todo el mundo, mismo que se desarrollará del viernes 19 al domingo 21 de este mes en su gimnasio ubicado en Capital Heights, Meryland.

En el evento, participarán sus hermanos Gary Antonio Russell, también boxeador, Gary Antuanne Russell, Gary Allan Russell y su padre y entrenador Gary Russell Sr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí