Golovkin-Wade se anunciará este martes en Estados Unidos

México, 15 Feb (Notimex).- El kazajo Gennadi Golovkin y el estadunidense Dominic Wade presentarán en forma oficial este martes en Los Ángeles, California, su pelea para la función del 23 de abril, donde participará el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Golovkin, con récord de 34-0, 31 nocaut, es la estrella de la función en el Forum de Los Ángeles, California, por el campeón unificado de pesos medio, y quien está en la mira del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Chocolatito” González, con historia del 44-0, 38 por nocaut, es considerado el mejor peleador libra por libra y campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En otro orden, Gary Russell Jr., campeón mundial pluma CMB, sus hermanos y su padre, ofrece un campamento de invitación amateur a peleadores de todo el mundo, mismo que se desarrollará del viernes 19 al domingo 21 de este mes en su gimnasio ubicado en Capital Heights, Meryland.

En el evento, participarán sus hermanos Gary Antonio Russell, también boxeador, Gary Antuanne Russell, Gary Allan Russell y su padre y entrenador Gary Russell Sr.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS