Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2016 - 18:09

┃ ESTO

Nota-Box-La Loba

La amazona mexiquense Zulina “Loba” Muñoz mantiene sus entrenamientos a todo vapor bajo las instrucciones de Mauro y Lázaro Ayala, enfocada en la siguiente defensa de su trono universal absoluto de peso supermosca del WBC, programada para el 12 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El promotor juarense Víctor Zavalza, director de la empresa Leon Promotions, adelantó que se trata de una enemiga europea con credenciales de campeona del mundo y que en fecha todavía reciente se impuso a otra soberana del orbe.

Dicha cartelera la presentará conjuntamente con Vargas Promotions y Gladiator Promotions.

De nueva cuenta, “La Loba” compartirá créditos en un programa con las hermosas hermanas González, Karina “La Bella” y Diana “La Bonita”.

Del mismo modo, están programados los prospectos Mario Cázares (peso supermedio vencedor del “Canelo” Álvarez como amateur en la final de una Olimpiada Nacional), Marcos “Papitas” González y Darío “Macizo” Ferman.

El anuncio de la próxima defensa de “La Loba” Muñoz y el resto de la velada será hecho por Víctor Zavalza, con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, como testigo.

Zulina Muñoz, nombrada representante del boxeo femenil en el mundo por el WBC en la II Convención Anual de Tijuana, comentó: “Soy una privilegiada: hago lo que me gusta y me pagan por mi profesión, entonces debo entregarme a mi trabajo”.