Este martes anunciarán retadora de "La Loba"

La amazona mexiquense Zulina “Loba” Muñoz mantiene sus entrenamientos a todo vapor bajo las instrucciones de Mauro y Lázaro Ayala, enfocada en la siguiente defensa de su trono universal absoluto de peso supermosca del WBC, programada para el 12 de marzo en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El promotor juarense Víctor Zavalza, director de la empresa Leon Promotions, adelantó que se trata de una enemiga europea con credenciales de campeona del mundo y que en fecha todavía reciente se impuso a otra soberana del orbe.

Dicha cartelera la presentará conjuntamente con Vargas Promotions y Gladiator Promotions.

De nueva cuenta, “La Loba” compartirá créditos en un programa con las hermosas hermanas González, Karina “La Bella” y Diana “La Bonita”.

Del mismo modo, están programados los prospectos Mario Cázares (peso supermedio vencedor del “Canelo” Álvarez como amateur en la final de una Olimpiada Nacional), Marcos “Papitas” González y Darío “Macizo” Ferman.

El anuncio de la próxima defensa de “La Loba” Muñoz y el resto de la velada será hecho por Víctor Zavalza, con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, como testigo.

Zulina Muñoz, nombrada representante del boxeo femenil en el mundo por el WBC en la II Convención Anual de Tijuana, comentó: “Soy una privilegiada: hago lo que me gusta y me pagan por mi profesión, entonces debo entregarme a mi trabajo”.

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<