Concurso de clavadas de la NBA, todo un éxito en TV y redes sociales

TORONTO (AP) — El duelo espectacular de clavadas entre Zach LaVine y Aaron Gordon alcanzó un nivel de audiencia máximo de siete millones de televidentes el sábado por la noche.

Ejecutivos de la cadena TNT informaron que el concurso de clavadas alcanzó su máximo “rating” entre las 10:15 y las 10:30 de la noche (0315 y 0330 GMT), con lo que fue el programa más visto en toda la televisión por cable. LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, superó a Gordon, del Magic de Orlando, tras disputar dos rondas de desempate.

Asimismo, la NBA informó que los internautas han mirado un total de 115 millones de videos, un récord, en las redes sociales de todo el mundo desde que se realizó el concurso, considerado por muchos el mejor de la historia.

De acuerdo con la liga, se alcanzó un nivel máximo de 50.000 tuits por minuto durante la competición.

 

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NOTICIAS
<