Concurso de clavadas de la NBA, todo un éxito en TV y redes sociales

TORONTO (AP) — El duelo espectacular de clavadas entre Zach LaVine y Aaron Gordon alcanzó un nivel de audiencia máximo de siete millones de televidentes el sábado por la noche.

Ejecutivos de la cadena TNT informaron que el concurso de clavadas alcanzó su máximo «rating» entre las 10:15 y las 10:30 de la noche (0315 y 0330 GMT), con lo que fue el programa más visto en toda la televisión por cable. LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, superó a Gordon, del Magic de Orlando, tras disputar dos rondas de desempate.

Asimismo, la NBA informó que los internautas han mirado un total de 115 millones de videos, un récord, en las redes sociales de todo el mundo desde que se realizó el concurso, considerado por muchos el mejor de la historia.

De acuerdo con la liga, se alcanzó un nivel máximo de 50.000 tuits por minuto durante la competición.

 

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<