Concurso de clavadas de la NBA, todo un éxito en TV y redes sociales

TORONTO (AP) — El duelo espectacular de clavadas entre Zach LaVine y Aaron Gordon alcanzó un nivel de audiencia máximo de siete millones de televidentes el sábado por la noche.

Ejecutivos de la cadena TNT informaron que el concurso de clavadas alcanzó su máximo “rating” entre las 10:15 y las 10:30 de la noche (0315 y 0330 GMT), con lo que fue el programa más visto en toda la televisión por cable. LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, superó a Gordon, del Magic de Orlando, tras disputar dos rondas de desempate.

Asimismo, la NBA informó que los internautas han mirado un total de 115 millones de videos, un récord, en las redes sociales de todo el mundo desde que se realizó el concurso, considerado por muchos el mejor de la historia.

De acuerdo con la liga, se alcanzó un nivel máximo de 50.000 tuits por minuto durante la competición.

 

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS