Concurso de clavadas de la NBA, todo un éxito en TV y redes sociales

TORONTO (AP) — El duelo espectacular de clavadas entre Zach LaVine y Aaron Gordon alcanzó un nivel de audiencia máximo de siete millones de televidentes el sábado por la noche.

Ejecutivos de la cadena TNT informaron que el concurso de clavadas alcanzó su máximo “rating” entre las 10:15 y las 10:30 de la noche (0315 y 0330 GMT), con lo que fue el programa más visto en toda la televisión por cable. LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, superó a Gordon, del Magic de Orlando, tras disputar dos rondas de desempate.

Asimismo, la NBA informó que los internautas han mirado un total de 115 millones de videos, un récord, en las redes sociales de todo el mundo desde que se realizó el concurso, considerado por muchos el mejor de la historia.

De acuerdo con la liga, se alcanzó un nivel máximo de 50.000 tuits por minuto durante la competición.

 

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS