Cardozo y la Libertadores, comienza un sueño importante

METEPEC.- El técnico paraguayo del Toluca, José Cardozo, se dijo motivado por comenzar el «sueño importante» de la Copa Libertadores en la que recibirá mañana miércoles al Gremio, en la primera jornada del grupo 6. «La motivación que tenemos es enorme porque empieza un sueño importante que es la Copa Libertadores ante un gran rival que es Gremio», declaró Cardozo en una rueda de prensa este lunes en Toluca, centro de México.
Cardozo aseguró que el Toluca tiene «muchas ganas» de hacer un gran partido ante el Gremio convencido de que los equipos que ganan de locales tienen buenas posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo continental. «El que gana los partidos locales y de repente roba un punto fuera tiene altas posibilidades de supera la ronda», apuntó Cardozo al destacar que más allá de las condiciones de altitud y clima, el Toluca será un rival incómodo para el Gremio.
La altitud de Toluca, 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, es un plus, le cuesta a los rivales, pero «no podemos pensar que solo con la altura vamos a ganar; hoy en día es difícil», dijo Cardozo al señalar que su equipo tiene que ser ordenado, dinámico y preciso al definir.
«Los (equipos) brasileños juegan bien todos, tienen la posesión de la pelota, Gremio tienen grandes jugadores, y va a ser un gran partido», declaró. Cardozo indicó que el delantero colombiano Fernando Uribe todavía no se recupera del todo de una lesión y es casi seguro que no iniciará en el once titular para el partido contra el Gremio de Brasil.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS