Cardozo y la Libertadores, comienza un sueño importante

METEPEC.- El técnico paraguayo del Toluca, José Cardozo, se dijo motivado por comenzar el «sueño importante» de la Copa Libertadores en la que recibirá mañana miércoles al Gremio, en la primera jornada del grupo 6. «La motivación que tenemos es enorme porque empieza un sueño importante que es la Copa Libertadores ante un gran rival que es Gremio», declaró Cardozo en una rueda de prensa este lunes en Toluca, centro de México.
Cardozo aseguró que el Toluca tiene «muchas ganas» de hacer un gran partido ante el Gremio convencido de que los equipos que ganan de locales tienen buenas posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo continental. «El que gana los partidos locales y de repente roba un punto fuera tiene altas posibilidades de supera la ronda», apuntó Cardozo al destacar que más allá de las condiciones de altitud y clima, el Toluca será un rival incómodo para el Gremio.
La altitud de Toluca, 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, es un plus, le cuesta a los rivales, pero «no podemos pensar que solo con la altura vamos a ganar; hoy en día es difícil», dijo Cardozo al señalar que su equipo tiene que ser ordenado, dinámico y preciso al definir.
«Los (equipos) brasileños juegan bien todos, tienen la posesión de la pelota, Gremio tienen grandes jugadores, y va a ser un gran partido», declaró. Cardozo indicó que el delantero colombiano Fernando Uribe todavía no se recupera del todo de una lesión y es casi seguro que no iniciará en el once titular para el partido contra el Gremio de Brasil.

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos

NOTICIAS
<